Saludos... cinco años después

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Ayax
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:11 am

Saludos... cinco años después

Mensaje por Ayax »

Hola a todos! Saludos de un nuevoviejo forero desde Madrid.

Veréis: resulta que me di de alta allá por 2014. Yo siempre he querido un Saab, así que aquel año decidí vender todo el parque móvil que tenía y que no usaba (un Renault 5, un Yamaha Fazer y una bici de carretera) para comprarme mi deseado y amado 900.

Cosas de la vida, tras ver un par de 900 y no llegar a un acuerdo, se me puso a tiro un BMW 318is coupé que ha estado conmigo desde entonces hasta hace unos mes, cuando mi santa esposa "decidió" que se daba a cambio de un trozo de plástico TDI, familiar y gris claro que hemos comprado como coche para la familia, así que me quedé compuesto... y con su C2 amarillo... :?

Al final todo parece llegar, y coincidiendo con mis 40 tacos, ha llegado el momento de la revolución, así que me he quitado de encima mi-su Citroën (sí, muy simpático y tal, pero en fin) y, de nuevo, inicio la batalla tal y como la dejé hace cinco años: como tengo dos pequeños y una hipoteca un poco grande, creo que mi 900 clásico va a tener que esperar, pero mientras tanto me moveré en un 900 o 9-3 GM...

¡A ver cómo acaba la historia!
Massaito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:38 am

Re: Saludos... cinco años después

Mensaje por Massaito »

Jajaja, gran punto de situación!

Suerte con la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder