Frustrada presentación 9000 CSE 2.3 T

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
edumaliense
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 02, 2018 7:30 pm

Frustrada presentación 9000 CSE 2.3 T

Mensaje por edumaliense »

Hola buenos días, como indico en el asunto ya siento no poder presentarme con un 9000 CSE 2.3 T de 200 cv. Ayer fuí a verlo in situ, se trata de un 9000 con lo más interesante apenas 96.000 Kms eso es lo que más me decidió ir a verlo, inserto el enlace del anuncio
https://es.wallapop.com/item/saab-9000-1994-354615847

En pincipio el choque afecta solamente al foco delantero derecho, creo que es fácil encontrar un repuesto en desguace y tiene un poco levantado una parte done la calandra que dificulta algo la apertura del capot delantero.
El coche se encuentra bastante bien (pensando en los kilómetros) la tapicería esta muy bien en los asientos trseros bien en copiloto y el del piloto habría que hidratar para mejorar su tacto y aspecto. La carrocería sin óxidos... vamos bien. El coche ha tenido 3 propietarios, el primero desconocido, el segundo hasta 2018 y el actual un joven de unos 30 años. Las ITVs (desde 2015) con el kilometraje muestran lo poco que se ha utilizado( entorno a 2.000 kms por año) pero por lo menos el coche no ha estado parado más de un añoya que tiene todas las ITVs hasta el pasado abril 2019.
¿Cual es el problema? pues que tiene encendido el testigo del airbag. No se si habrá sido por consecuencia del pequeño choque delantero basicamente el faro,si ha sido por una batería baja, etc. Puesde ser una tontera que se borre tras pasarle la diagnosis o el propio sistema y que haya ue cambiar el sistema entero (si es que se puede a estas alturas de antiguedad) . La verdad es que da pena por el bajo kilometraje. Me da que el dueño no va a arreglar el airbag, se lo quiere quitar de encima así que puede que termine en algún desguace de la zona.
Si alguien quiere fotos o más info que me mande un privado
Un saludo y que bajoncito tengo, pero bueno mientras he aprovechado a navegar por el foro y uisiera felicitaros por la calidad de las participaciones, de la info facilitada, por las ayudas...
Un saludo
El Suizo
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 18, 2016 9:00 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Frustrada presentación 9000 CSE 2.3 T

Mensaje por El Suizo »

Buenas he estado viendo el anuncio de ese vehículo, el golpe parece mas, en mi opinión se ha doblado el travesaño y parte interior del paragolpes, el precio es muy alto, en el desguace me imagino que le dan un abrazo 300€, una pena por el vehículo, si el precio no seria tan alto me lo pensaría yo estoy en vitoria, saludos y buenas noches
edumaliense
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 02, 2018 7:30 pm

Re: Frustrada presentación 9000 CSE 2.3 T

Mensaje por edumaliense »

Hola, que casualidad, yo también soy de Vitoria, si quieres te puedo enviar más fotos y comentarte algo. Mi teléfono 610864727
Responder