Hola, me gustan vuestros motores gasolina turbo!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
EGDH123
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 27, 2019 11:06 am

Hola, me gustan vuestros motores gasolina turbo!

Mensaje por EGDH123 »

Hola!
Me llamo Hache, y llevo algún tiempo leyéndoos en la sombra para aprender de vuestros motores y potenciaciones.
Llevo varios meses buscando una unidad de 95 aero para utilizarlo como donante motor para mi BMW, y hacer un Frankenstein chulo.

Y la semana pasada me compré este 95 aero 2.3turbo de 230cv, y ahora empezaremos la adaptación!

Y como me va a sobrar todo lo restante del Saab, si a alguien le hace falta alguna pieza (sin ser motor y caja de cambios), avisadme, que destripo el coche!
EGDH123
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 27, 2019 11:06 am

Re: Hola, me gustan vuestros motores gasolina turbo!

Mensaje por EGDH123 »

EGDH123 escribió:Hola!
Me llamo Hache, y llevo algún tiempo leyéndoos en la sombra para aprender de vuestros motores y potenciaciones.
Llevo varios meses buscando una unidad de 95 aero para utilizarlo como donante motor para mi BMW, y hacer un Frankenstein chulo.

Y la semana pasada me compré este 95 aero 2.3turbo de 230cv, y ahora empezaremos la adaptación!

Y como me va a sobrar todo lo restante del Saab, si a alguien le hace falta alguna pieza (sin ser motor y caja de cambios), avisadme, que destripo el coche!

Os dejo alguna foto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
EGDH123
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 27, 2019 11:06 am

Re: Hola, me gustan vuestros motores gasolina turbo!

Mensaje por EGDH123 »

EGDH123 escribió:
EGDH123 escribió:Hola!
Me llamo Hache, y llevo algún tiempo leyéndoos en la sombra para aprender de vuestros motores y potenciaciones.
Llevo varios meses buscando una unidad de 95 aero para utilizarlo como donante motor para mi BMW, y hacer un Frankenstein chulo.

Y la semana pasada me compré este 95 aero 2.3turbo de 230cv, y ahora empezaremos la adaptación!

Y como me va a sobrar todo lo restante del Saab, si a alguien le hace falta alguna pieza (sin ser motor y caja de cambios), avisadme, que destripo el coche!

Os dejo alguna foto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como se puede ver en la foto del maletero: ya tengo un segundo motor para trastear!!!
Responder