Nuevo forero exsaabista y posible saabista (again)

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Kazumi_21
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 22, 2020 4:41 am

Nuevo forero exsaabista y posible saabista (again)

Mensaje por Kazumi_21 »

Buenas a todos, me presento formalmente en el foro como es norma.
Soy un conductor con ciertos miles de kilómetros a bordo de muchas marcas pese a mi corta edad, pues he tenido más coches que años,en ocasiones por suerte y en otras por desgracia.

He tenido ingleses, alemanes, americanos, italianos, japos, coreanos, españoles, franceses, un ruso... casi todos deportivos, aunque ahora están mezclados, pues ahora tengo un Volvo XC90 T8, un fiat barchetta que estoy poniendo nuevo hasta el ultimo tornillo... un fiat coupe 2.0 16v y un Vitara 1.6JLX cabrio... aparte del 206 gti de mi mujer.

El caso es que con tan basta experiencia (no de ser buen conductor sino de haberme sentado en tantos), solo hubo uno que me marcó de una manera brutal. Tenía 21 años y me compré un Saab 95 2.3 Vector Turbo de 2002. Era una brutalidad para mi, el primer día no sabía quitar la llave y tuve que dejar la llave puesta aparcado en el parking de la facultad... tenía cuero beige, esas llantas rarísimas que me apasionan, un maletero brutal, todo lujo para mi. Me veían como un fantoche, pero a mi me encantaba ir en el. Hice unos 25000 km en 7 meses, me molaba conducir ese barco...

El caso es que lo cambie por que me eché novia. A ella le gustaba el A4 y lo cambié... estaba muy guapo azul eléctrico, bajadito, unas bbs en 18... pero no era mi Saab. Rompí con ella y me olvidé del saab y del A4.

Ahora voy a ser papá y me puse a buscar un descapotable de 4 plazas para poder llevar a mi niña, y me salió un 93 2.0T cabrio de 1999, negro,con unas llantas brutales, y ha vuelto a traer mis ganas de Saab. Aunque tiene una pega, tiene 500.000 km. Me aseguran que le queda muchísima vida ya que esta cambiado y restaurado casi todo... pero son km.

Espero que gracias a vosotros me ayudeis a borrar de un plumazo mis dudas y vuelva a esta marca que tanto hizo perdurar mi sonrisa.

Un saludo a todos y gracias por la admisión al foro.
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevo forero exsaabista y posible saabista (again)

Mensaje por absaab »

Bienvenido. Creo que hoy en día hay una gran oferta en ese modelo en concreto. Para mí "aunque le quede mucha vida"... el rodaje es cierto que lo tiene hecho.
Ya nos contarás.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Nuevo forero exsaabista y posible saabista (again)

Mensaje por sonett »

Bienvenido.
Responder