Presentación

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Sam
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 08, 2022 7:14 pm

Presentación

Mensaje por Sam »

Hola a a todos, soy Sam y propietario de un Saab 93 OG 2.0T, soy de Galicia, concretamente de Vigo. Así que nada, espero conoceros en alguna concentración y aprender un poquito más de estas maravillas.
No sé cómo se sube alguna foto del coche :| pero ya me diréis :cry:
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 954
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: Presentación

Mensaje por ricadenas »

Bienvenido :D
Saab 95 Aero SW MY2005
Elecar
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 21, 2022 1:01 am

Re: Presentación

Mensaje por Elecar »

Hola a todos, yo también soy nueva, acabo de heredar de mi padre un Saab 900 coupe 2.3
Todo el mundo me dice que es una locura mantener un coche así tan antigüo (180.000 km) y que no tiene repuestos ni nada.. el caso es que después de casi 3 años parado por fin está a mi nombre y le he podido meter mano.
Arrancó a la primera (le teníamos desconectada batería), ha pasado sin problemas ITV... pero he bajado la ventanilla 4 veces y se me ha roto algo... y se descuelga y sube baja pero de forma asimétrica... he conseguido dejarla arriba recolocándola con las manos pero no sé como ni dónde puedo arreglarla, antes de que todos los que me decían que era una locura me respondan el típico “te lo dije, cambia de coche”. Es la ventanilla del copiloto pero la trasera derecha ya estaba también sujeta con una cuña ... soy de Málaga.
help! Gracias
Elecar
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 21, 2022 1:01 am

Re: Presentación

Mensaje por Elecar »

Perdón, que me despisté al escribir. Es la ventanilla del conductor y la trasera derecha.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Presentación

Mensaje por sonett »

Bienvenido Sam.

Con respecto a las ventanillas, Elecar, seguramente sean los rodillos. Los puedes encontrar por internet y son de color verde. Cualquier taller con experiencia te lo puede hacer pero cada vez es más difícil encontrarlos. Hay un compañero aquí en el foro, y socio, que a lo mejor te puede recomendar uno e incluso puede echarte una mano, es un crack. Si quieres mi opinión, sigue con el coche porque 180000km no son nada y si está bien mantenido no te va a dar grandes problemas.
Responder