Condiciones del registro en el Foro

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
webmaster
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 14, 2018 10:17 pm

Condiciones del registro en el Foro

Mensaje por webmaster »

Si bien los Administradores y Moderadores de esta Web y su Foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material ofensivo o claramente cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes, por lo tanto eres consciente de que los mensajes en este Foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los Administradores y Moderadores (con la lógica excepción de los mensajes de estas personas).

Estás de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser ofensivos, abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otra temática que de alguna forma viole las Leyes vigentes en tu territorio.

Si publicases material de esa índole, tu cuenta de acceso al Foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección I.P. de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas Normas.

También estás de acuerdo en que los Administradores y Moderadores de este Foro tiene derecho a modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según lo consideren necesario.

Como usuario permites que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos, si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros.

Los Administradores y Moderadores no son responsables de cualquier mensaje no convencional que exponga esta información, así como tampoco pueden responsabilizarse por los intentos de hackers y otros que puedan llevar a cabo extracción de esta información confidencial.

Esta Web y su Foro usan "cookies" para almacenar información en tu ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de tus datos personales; sólo sirven para mejorar la interfaz de navegación.

La dirección que nos proporcionas de e-mail sólo se usa para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviarte tu nueva contraseña en caso de que la olvides).

Pulsando en el enlace para el registro, muestras tu conformidad con estos términos y condiciones.
Cerrado