900 PreGM TURBO 16V BLANCO

Garaje exclusivo para 900 Pre-GM

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Cada Socio Puede abrir un solo tema por cada coche que quiera mostrar en el garaje.
No esta permitida la escritura en un tema, salvo al autor.
Miguel Canovas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 227
Registrado: Sab Nov 27, 2010 7:32 am
Ubicación: Malaga

900 PreGM TURBO 16V BLANCO

Mensaje por Miguel Canovas »

Hola a tod@s, os envio una foto de mi blanquito poco antes de iniciar el despegue.

Es de Junio del 90, Km exactos lamentablemente no lo sabre nunca lo compre con 140.000 en el cuenta Km,pero viendo la ITV me di cuenta que llevaba con esos numeros 4 años, he cambiado el cuadro de instrumentos completo de un donante que marcaba 238.000 y de ahi en adelante seran los que le haga yo.

Esta super equipado, la pintura esta muy bien,Cruise,AA,techo,cuero,cola de Boqueron,snow covers ( muy practico para el clima de Malaga),relojes originales Saab, llantas spoke 8, neumaticos 205/50/15, aceite,filtros,las marchas entran perfectamente,anda como un tiro, consume como un trailer,y tiene un sonido el motor.....

Desde que lo compre hace justo un año no he parado de hacerle cosas, he pintado los paragolpes,repuesto todos los logos que le faltaban,mecanica al dia,nada de envergadura a Dios Gracias, hasta a dia de hoy dejarlo tal y como me habria gustado comprarlo.

Gasolina y carretera por delante.

Un saludo. :blue_10: :blue_10:
Adjuntos
Listo para el despegue....
Listo para el despegue....
Responder