9000 2.3 turbo

Garaje exclusivo para SAAB 9000

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Cada Socio Puede abrir un solo tema por cada coche que quiera mostrar en el garaje.
No esta permitida la escritura en un tema, salvo al autor.
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

9000 2.3 turbo

Mensaje por cabrioloco »

Lo rescaté del desguace el día antes de su muerte anunciada. Ya lleva con nosotros más de tres o cuatro años. Ni Javier (Rogasanz), ni el sentido común ni mi familia me dejan meter un duro en semejante montón de hierro, pero es igual. Marcha como la seda, sigue siendo el coche que más le gusta a mi mujer, y también al pastor alemán. Lo uso generalmente en el pueblo, para ir por losetas, piñas, leña, setas o a bañar al pastor alemán en el río (el tío se tira al agua incluso en enero).
El techo se le está descolgando, los asientos, que son de aero, sufren ya los años, el trabajo duro, los pelos y zarpas del perro. El seguro a terceros y muchos días aparcado en el centro de Madrid, convertido en zona de botellón, producen pequeños raspones, pero aun tiene prestancia, sobre todo cuando lo lavo o llueve (suele ser equivalente).
Un la foto le veréis defendiendo la posición de un servidor, y Sra. en el circuito del Jarama, de una "jauría" de SAABS que nos perseguía. ¡Como me lo pasé aquel día!
Adjuntos
images1-1.fotopic.net.jpg
images1-1.fotopic.net.jpg (44.97 KiB) Visto 3311 veces
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder