Y Zaragoza?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

Va a venir?? que honor! :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Aun no se sabe... y tu?
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

VR escribió:Dame una I??
Vale, ya caigo. Dame una N.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

A las 12:00h me tienes ahí como un clavo y con el coche recién pintaditos los paragolpes y listo para inspección :wink:

(juer! pa una que me pilla bien y me la voy a perder ehh! jejeje)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues estupenda la miniquedada, un placer conocer a car y su atmosférico en cuasiperfecto estado de revista y otro placer volver a ver a Luis y conocer (despues de 2 años) ese cabrio precioso.

Me encanta como anda, como suena y que bien se conduce con ese Nardi de madera pequeñito. Una sensación muy agradable. Aun le quedan cosillas por hacer, pero es uno de los mejores cabrios del Club, que no os quepa duda.

Os dejo unos recuerdos gráficos de la jornada, espero que la próxima tenga algo más de quorum :roll: :roll: :wink: Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

he placer ha sido mío.

me ha encantado conoceros a los 2, oir ese magnífico 900, ver tu pedazo de cabrio (si, detrás de esas llantas lo que hay es un cabrio que, sino fuera por la matrícula, diríais que lo acaban de sacar de la fábrica) :wink:

Ya sabeis, para cuando se os ocurra volver a quedar, chapucear un poco en los coches, la KDD Pirenaica o lo que digais, pegazme un toque que me apunto a un bombardeo :P

Por cierto Javier, revísate el mail, que te he vuelto a pasar mi móvil.

Lo dicho, a la próxima a ver si vamos más y que sea como ésta :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Mmmm ese lugar donde habéis hecho las fotos me suena, seguro que ha sido cosa de Mariosaab :wink: Tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por allí.

Por cierto, precioso ese 900, se le ve impecable.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

El 900 está precioso... y me ha costado seguirlo a manos de Javi! :lol: :wink:

El lugar es la 2ª parada del día. Fuimos al primero en el que nos citamos pero cuando ha llegado Luis nos ha dicho que éste (debe ser todo un clásico, yo solo había estado un par de veces) si que estaba abierto.

tras mil vueltas y media (Javi no lo niegues, te has quedado pegado al Nardi :roll: ) nos hemos tomado la última allí :wink:

AKUMA, vente algún día por aquí con "el pollo" ya que en Madrid no tuve el privilegio de conocerte :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

El pollo ya conoce ese chiringuito!!!

Hay que repetirlo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

Genial! entonces ya se conoce el camino. :lol:

repetir, las veces que querais! :D

Estas KDDs no son como las del foro de 4x4 que frecuento... esas son más complicadas, hay que ver la ruta, si el coche va a poder pasar de serie, luego hay que llevar avituallamiento variado, limpiar el coche cuando llegas...

Pero una rutilla de día, ahora que viene el verano y se hace de noche a las 22:00 :roll:
(además me han dicho que tienes experiencia :wink: )
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2061
Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
Ubicación: San Sebastián-Donostia

Mensaje por BENGO »

AKUMA escribió:Mmmm ese lugar donde habéis hecho las fotos me suena, seguro que ha sido cosa de Mariosaab :wink: Tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por allí.

Por cierto, precioso ese 900, se le ve impecable.

Marta y yo (& Fiona) pasamos un agradable mediodía en ese merendero... :wink:

En otoño, buscábamos los rayos de sol, como vosotros ayer la sombra (supongo) ... :lol:

Ya queda menos para La Pirenaica!! :D
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues se nos va a acabar el chollo... :cry: :cry: :cry: Al alcalde se le ha puesto en el moño cerrar el acceso al tráfico rodado hasta el merendero.

¿Que pasa con los ancianos? ¿Y con los discapacitados? ¿O con los papás con niños pequeños / bebes y sus cochecitos? Vamos... una tomaduda de pelo del Sr. Belloch :evil: :evil: :evil: A ver que dia se retira y nos deja descansar
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2061
Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
Ubicación: San Sebastián-Donostia

Mensaje por BENGO »

MarioSaab escribió:Pues se nos va a acabar el chollo... :cry: :cry: :cry: Al alcalde se le ha puesto en el moño cerrar el acceso al tráfico rodado hasta el merendero.

¿Que pasa con los ancianos? ¿Y con los discapacitados? ¿O con los papás con niños pequeños / bebes y sus cochecitos? Vamos... una tomaduda de pelo del Sr. Belloch :evil: :evil: :evil: A ver que dia se retira y nos deja descansar
Nada, nada. Habrá que pensar en hacer las siguientes en Jaca... :wink:

En cuanto terminen la Autopista, hasta Isuzu se podrá acercar a tomar unas cañitas... luego, puede optar entre volar de regreso a Barcelona con su fiel Lijadora o con el intrépido Hulk... :wink:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Quien sabe... :roll: :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

Me parece que ya le queda poco al excelso Belloch Javi.

tu y solo solo podemos hacer una cosa al respecto... y no pude en Mayo de 2007 :cry:

Aun así, entrar entramos verdad?? Y solos no estábamos... y ya oiste lo que nos comentó "el Chato"

En fin, por desgracia estamos en un país que prefiere prohibir antes que regular :?

A jaca me apunto :D

PD: revisa el mail, otra vez :lol: :lol: :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Responder