La carta me la envía Tutti Eventi, empresa de la hija de mi amigo D. Ignacio Porras quién actúa como Comisario de la Exposición, el cual, hace extensiva la invitación al Club Saab, ya que en alguna ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar sobre el club y las muchas actividades que realizamos, y aprovechó la ocasión, para animarnos a que asistieramos a éste evento, que cada año está tomando cada vez mayor relevancia en el mundillo de los coches antiguos.
Creo que puede ser una ocasión ideal para hacer un encuentro/quedada entre los aficcionados al tema y los no tanto, en el que además de echar un buen rato, luego nos podriamos pegar un almuerzo en alguna de las magníficas ventas o bodegas que hay por el Aljarafe.
Si de aquí a una semana antes del evento vemos que la convocotaria tiene "tirón", no tendría ningún inconveniente en encargarme de organizar la jornada. (entradas, almuerzo, etc.).
Vosotros teneis la palabra.......

P.D. El lugar donde se celebra la exposición es en el TORREÓN DE LA JULIANA, Ctra.BOLLULLOS DE LA MITACIÓN-AZNALCÁZAR, Km. 10 41110 Sevilla.
2ªP.D. D. Ignacio Porras es el Presidente de los Clubes:
*Escudería de Vehículos Antiguos de Andalucía. Sevilla
*Retro-Móvil Club Andalucía. Sevilla