EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por pepemairena »

Recientemente he recibido una carta ,con una invitación para los próximos días 26 y 27 del mes en curso, en los que durante dos días se vá a celebrar el Expo-Mercado de Vehiculos Antiguos en el TORREÓN DE LA JULIANA (Bollullos de la Mitación), aquí en Sevilla.

La carta me la envía Tutti Eventi, empresa de la hija de mi amigo D. Ignacio Porras quién actúa como Comisario de la Exposición, el cual, hace extensiva la invitación al Club Saab, ya que en alguna ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar sobre el club y las muchas actividades que realizamos, y aprovechó la ocasión, para animarnos a que asistieramos a éste evento, que cada año está tomando cada vez mayor relevancia en el mundillo de los coches antiguos.

Creo que puede ser una ocasión ideal para hacer un encuentro/quedada entre los aficcionados al tema y los no tanto, en el que además de echar un buen rato, luego nos podriamos pegar un almuerzo en alguna de las magníficas ventas o bodegas que hay por el Aljarafe.

Si de aquí a una semana antes del evento vemos que la convocotaria tiene "tirón", no tendría ningún inconveniente en encargarme de organizar la jornada. (entradas, almuerzo, etc.).

Vosotros teneis la palabra....... :wink:
P.D. El lugar donde se celebra la exposición es en el TORREÓN DE LA JULIANA, Ctra.BOLLULLOS DE LA MITACIÓN-AZNALCÁZAR, Km. 10 41110 Sevilla.

2ªP.D. D. Ignacio Porras es el Presidente de los Clubes:
*Escudería de Vehículos Antiguos de Andalucía. Sevilla
*Retro-Móvil Club Andalucía. Sevilla
Adjuntos
TUTTI-EVENTI.JPG
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por MF »

Buena idea Pepe. Ya quedamos.

MF
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por CésarB »

Creo que me apunto. Y aprovechamos para ver la maquina de MF. Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

En principio Pepe, salvo imprevisto, por allí estaremos viéndonos las caras.
superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por superfonta »

hola chicos, la idea es buena lo que pasa que ese finde voy a madrid (A la warne), haber si optubre quedamos.
Los coches antiguos me gustas mucho y la verdad que me da cojaje no ir, colgad luego algunas fotos si podeis.
Un saludo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bueno, esta tarde MF y yo nos hemos visto y hemos barruntado el siguiente plan:

El sábado 26, quedamos en la exposición a eso de las 10:30 de la mañana (si queremos quedar para desayunar tampoco es mala idea), echamos un ojo, nos damos un paseíto, charlamos, etc.. y a eso de las 12:30- 13h. nos vamos a almorzar a El Portil, en el restaurante Las Dunas, al que ya fuimos hace un año MF, Pepe, McSaab y yo :arrow: Enlace

Comemos junto a la playita, no tardaremos más de una hora en llegar, se supone que ya hay menos tráfico en la "avenida" A-49, aunque tristemente no podremos pedir este año coquinas (al menos no nos saldrán ronchas :roll: )

¿Como lo véis?
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

pepemairena escribió:Creo que puede ser una ocasión ideal para hacer un encuentro/quedada entre los aficcionados al tema y los no tanto, en el que además de echar un buen rato, luego nos podriamos pegar un almuerzo en alguna de las magníficas ventas o bodegas que hay por el Aljarafe.
Si de aquí a una semana antes del evento vemos que la convocotaria tiene "tirón", no tendría ningún inconveniente en encargarme de organizar la jornada. (entradas, almuerzo, etc.).

El sitio y el plan es estupendo Rafael :) , aunque yo tenía ya previsto un sitio en Bollullos de la Mitación (El Corral de la Pacheca) :roll: , incluso estuve hace poco por allí y le anticipé que para el Sábado 26 posiblemente comeríamos allí unos amigos (pendiente de concretar Nº). :?

Además, coincide que ése día tengo la costumbre desde pequeñito, de cumplir años :8) , y ya he quedado por la tarde-noche con la familia y no quisiera alejarme mucho de por aquí, para luego no ir con el paso cambiao.... :(

De todos modos como estamos en un pais libre y democrático, pues lo que la mayoría apruebe, luego, que cada uno haga lo que quiera... :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

pepemairena escribió: Además, coincide que ése día tengo la costumbre desde pequeñito, de cumplir años :8) , y ya he quedado por la tarde-noche con la familia y no quisiera alejarme mucho de por aquí, para luego no ir con el paso cambiao.... :(

De todos modos como estamos en un pais libre y democrático, pues lo que la mayoría apruebe, luego, que cada uno haga lo que quiera... :wink:
Me adelanto a los acontecimientos y le deseo a usted muchas felicidades. En esas circunstancias la democracia se acaba y manda el que cumple años.
Espero que lo paséis muy bien. Ya nos veremos en la próxima reunión regional (eso espero).
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:
pepemairena escribió:Creo que puede ser una ocasión ideal para hacer un encuentro/quedada entre los aficcionados al tema y los no tanto, en el que además de echar un buen rato, luego nos podriamos pegar un almuerzo en alguna de las magníficas ventas o bodegas que hay por el Aljarafe.

El sitio y el plan es estupendo Rafael :) , aunque yo tenía ya previsto un sitio en Bollullos de la Mitación (El Corral de la Pacheca) :roll: , incluso estuve hace poco por allí y le anticipé que para el Sábado 26 posiblemente comeríamos allí unos amigos (pendiente de concretar Nº). :?

Además, coincide que ése día tengo la costumbre desde pequeñito, de cumplir años :8) , y ya he quedado por la tarde-noche con la familia y no quisiera alejarme mucho de por aquí, para luego no ir con el paso cambiao.... :(

Buena idea Pepe. Quedamos alli sobre las 10:30-11:00 H. y ya organizamos sobre la marcha qué hacemos a la hora de la comida. Ayer hablamos Rafael y yo de ir a El Portil más que nada para hacer una rutita y movernos un poco con los coches. Rafael quiere darle vidilla al nuevo escape de su Aero y a mi me falta tiempo para darme un garbeo con el cabrio. Estoy seguro que tu también tienes ganas de apretar un poco a los tuyos. Ya decidimos.

Y ya nos tomamos algo a tu salud para celebrar el cumpleaños.

Hasta el sábado.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Ignacio escribió:Me adelanto a los acontecimientos y le deseo a usted muchas felicidades. En esas circunstancias la democracia se acaba y manda el que cumple años.
Espero que lo paséis muy bien. Ya nos veremos en la próxima reunión regional (eso espero).
Saludos.
Muchas gracias D. Ignacio!! qué detalle!! :wink: :D

Lo de la próxima reunión tendremos que ir urdiéndola ya éste finde, cuando nos veamos los poquitos que vayamos, porque éste año parece que no hay conces oficiales a la vista..... :( :( Un abrazo!!
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

MF escribió:Buena idea Pepe. Quedamos alli sobre las 10:30-11:00 H. y ya organizamos sobre la marcha qué hacemos a la hora de la comida. Ayer hablamos Rafael y yo de ir a El Portil más que nada para hacer una rutita y movernos un poco con los coches. Rafael quiere darle vidilla al nuevo escape de su Aero y a mi me falta tiempo para darme un garbeo con el cabrio. Estoy seguro que tu también tienes ganas de apretar un poco a los tuyos. Ya decidimos.
Y ya nos tomamos algo a tu salud para celebrar el cumpleaños.
Hasta el sábado.MF
Entiendo, según tus palabras, que no he de organizar ni comprometerme a nada respecto a la comida entonces?, ..que ya veremos, no? :roll:

No se, en mi opinión es una lástima algo que está avisado con tanto tiepo tenerlo que improvisar, soy de la opinión que lo ideal sería ir a tiro hecho.... pero, en fin... :|

Sobre las ganas de salir con los bichos, ganas hay, pero yo me apuntaría en otra ocasión, por aquello de aprovechar el día desde temprano :roll: , ten en cuenta que si quedamos a las 11h, mientras curioseamos, hacemos fotos, charlamos, saludamos gente y demás, cuando te quieras dar cuenta son las 14h sin pestañear, ..y la verdad, yo a esa hora voto por unas cervecitas y papeo cercano, no a una hora de camino.... :|
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Va a ser muy fácil decidirnos Pepe porque vamos a ser cuatro gatos que nos podemos ir a comer a cualquier sitio sin necesidad de reserva.

Ya lo hablamos.

MF
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Boas noites señores,

Don Pepe, felicidades y aprovecha ahí cada año constante cumpliendo el mismo día, si señor!!

Me gustaría echar un rato de curvas y acelerones con vosotros, y sobre todo ver ese pedazo de cabrio, pero me voy a Granada a pegarme una caminata al Mulhacén.

MF de paso he quedao con tu amigo Carlos, para que le eche un vistazo a la máquina, que el otro fin de semana no pudo ser.

A pasarlo bien y revisad los niveles de aceite antes!!

Saludos
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

MF escribió:Va a ser muy fácil decidirnos Pepe porque vamos a ser cuatro gatos que nos podemos ir a comer a cualquier sitio sin necesidad de reserva. Ya lo hablamos.MF
Desde luego que va a ser muy fácil :D , sólo tendréis que poneros de acuerdo 3, .............porque yo ya lo tengo claro. :wink: :twisted: :roll:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Cordoba1400
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cordoba1400 »

gracias por el aviso, igual me paso a verlo

q horario tiene?