Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por T16 »

Alguna más en boxes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese Delta que se ve al fondo era el coche mas longevo en pista, un bonito turbo 8v bien preparado para correr.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Isuzu »

Con permiso del Tommy Norling, que bonito y elegante se ve el 405, se hace raro en ese color, casi todos son rojos, platas o blancos.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por MF »

Isuzu escribió:Con permiso del Tommy Norling, que bonito y elegante se ve el 405, se hace raro en ese color, casi todos son rojos, platas o blancos.
Estoy de acuerdo contigo Ricard. Aunque el 405 nunca ha sido santo de mi devoción, debo reconocer que el que conserva Gustavo es un modelo muy interesante y ha aguantado bastante bien el paso del tiempo; no como la mayoría de sus coetáneos nacionales que no pueden disimular ser más que unos coches viejos.

También merece la pena ser contemplada en las fotos de Gustavo, la cuidada trasera del 850TR del Doctor Neira que nos dió un formidable soporte y apoyo técnico a la jornada.

Y no te quepa duda, el Tommy Norlin fue el SAAB más bonito de la jornada.

Nos vemos.

MF
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por T16 »

Ese color no es el original Ricard, aunque le sienta bien, yo no me termino de acostumbrar. Pero con lo difícil que es ya encontrar estos coches de serie y en buen estado, priman otras cosas al color, por eso elegí esta unidad.
En cualquier momento puede volver a su color original, este era gris oscuro.

Marco, el Tommy Norling es una bala roja en pista, a mas de uno le dejaste el cuello roto.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Rafael »

T16 escribió:Marco, el Tommy Norling es una bala roja en pista, a mas de uno le dejaste el cuello roto.
Doy fé, después de varias vueltas más de uno se pasó por el box a verlo, preguntando "¿qué motor lleva éste?"

Despues de conducir brevemente el Tommy hace unos días y ver que hace ruedas en 2ª sin apenas proponérmelo, no me extraña que la gente se "coscara" en el circuito...

A ver si me animo para el 25 de mayo, o para Ascari, y os acompaño con el Preludio.
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Jotaele »

Había buen plantel de pepinos en pista... Y 63 nada más y nada menos. Ambientazo asegurado.

A Ascari le tengo muchas ganas, es un circuito precioso. Pero me pilla MUY lejos.

Cambiando de tema, os recomiendo esta aplicación para Android:
http://www.racechrono.com

Es un lap-timer muy preciso y que guarda muchos datos para luego estudiar tus tiempos, tiempos por sector, frenadas... Muy muy útil. Además, llevar un crono en el salpicadero te da una motivación más para mejorar tus tiempos. Y encima es gratis.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Jotaele »

Y más: No os planteais usar semi slicks?
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por MF »

Jotaele escribió:A Ascari le tengo muchas ganas, es un circuito precioso. Pero me pilla MUY lejos.
No te creas J, no está mucho más lejos que Braga.

Lo de los slicks es algo que hace tiempo tengo en mente para el 900. Hasta ahora me he dedicado a "pulirme" gomas de 16" a más de medio uso. Aún me quedan 4 Uds. A partir de aquí tengo previsto colocar unas FEDERAL Semi Slicks de 16" en el juego de ALU22 y dejarlo sólo para estos menesteres. Ya veremos en que jornada se estrenan.

Nos vemos:

MF
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por saabotaje »

Marco mejor pon TOYO R888, alucinantes. Tienen un agarre excepcional y no castigas los frenos, el picoleto los lleva y la traccion es barbara y no bloquean aunque frenes a muerte.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Perdi »

Money talks, las 888 son el doble que las 595...
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por MF »

Gracias por los apunts Sres. Cuando llegue el momento haré las correspondientes solicitudes de cotización a mis habituales proveedores de neumáticos.

Las ganas de disfrutar son infinitas pero los recursos limitados.

MF
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10793
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por Enanoloco »

Los semislick Federal RS-R son perfectos. Goma blanda. Notarás mucha diferencia a favor. Duran menos lógicamente pero la relación calidad/precio/efectividad es estupenda.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Mensaje por MF »

Aunque esta vez no vamos a participar en pista, el próximo domingo 22 de noviembre iremos al Circuito de Monteblanco a echar la mañana para disfrutar de la jornada de tandas libres que organizan los Sres. de 103 Octanos.

Imagen

Ya nos vemos por allí.

MF
Responder