Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por SirOirElClock »

¿ :shock: la foto 21 ? :x :x :x :oops: :cry: :cry: :cry: :|


:evil: ¿Quien es el artista? ¿A quien tengo que felicitar yo por su arte? ¿Lo conozco, MF?

A ver si te lo traes un día que pases por aquí, MF :?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió:¿ :shock: la foto 21 ? :x :x :x :oops: :cry: :cry: :cry: :|


:evil: ¿Quien es el artista? ¿A quien tengo que felicitar yo por su arte? ¿Lo conozco, MF?

A ver si te lo traes un día que pases por aquí, MF :?
Perdóname pero no entiendo el sentido de tus emoticonos, Tomás. Tú que eres una de las mejores plumas que se leen por estos andurriales, a ver si te explicas un poco mejor.

Anatoliy es un grandísimo aficionado a la marca SAAB. Todavía le cuesta hablar y todavía más, escribir en nuestro idioma. Asistió a eventos como la ruta por la Sierra de Ronda (Málaga), que hicimos los de por aquí la pasada primavera o la Concentración nacional de Noja (Cantabria) en mayo. En la última cita nacional, lamentablemente averió el alternador de su 9-3 TTiD antes de llegar a Albacete y retornó a su domicilio en la Costa del Sol. Como puede comprobarse, es un excelente fotógrafo y todavía mejor persona. Me puedo enorgullecer de contar con su leal amistad.

Como te comenté en Albacete, llevas acumulado mucho tiempo perdido. A ver si te vas animando a próximas convocatorias como la última Concentración que pudimos vernos después de mucho tiempo.

Saludos:

MF
elujan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 28, 2010 2:16 pm
Ubicación: Málaga

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por elujan »

Las fotos preciosas, siento no haber podido asistir. Espero que pronto convoqueis otra concentración. Por cierto conoceis el Museo del Automovil de Málaga donde se presentó el nuevo 95. Han acudido para visitarlo un club de clasicos y otro club de Ferraris. Dejo la idea ahí. Creo que el concesionario de Málaga nos echaría una mano.
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por T16 »

Ufff que fotos, Anatoly un artista.

Gran día, gran ruta y mejor compañía. El tiempo no acompañó todo lo que debería, aunque le dió un toque diferente.

La comida un exitazo, todo un lujo haber conocido al "Vorazzz del Estrecho".

Rafael aún estoy buscando en el mapa por donde co... cojimos ese "atajo".

Y un placer conocer a Pipol y familia, encantadores.

Habrá que repetir.
Un saludo


Imagen

Imagen

Imagen
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por SirOirElClock »

¡Es ese toro, MF bueno! :? Las fotos son muy buenas, la que comenta Carlos es buenísima, pero ese toro de la 21, esa silueta, me ha dado en tó el bebe. :?

El animal se muestra respetuoso con la escuadra. Se podría haber plantado en la calzada, y con la primera investida se marca una carambola, tal que te tenemos que sacar del 9000 ese que cierra la formación con pinzas. Pero no lo hizo. Era MF y su gente, y llevaban sus saab. El toro de osborne me trae muy gratos recuerdos; recuerdos de mi infancia. El toro significaba el mar. Ahora lo veo triste, y me acuerdo de una copla que ya se comentó en estos foros con el gran The Only one. ¿Acaso alguien le pidió permiso al toro de osborne para colocar los cementerios esos de placas solares? El último punk se suicida en Putney Bridge, su cuero negro lleva el logo de la Saab. Se ha tirado sin mirar atrás. Y si cae el de osborne, ¿cómo voy a llegar al mar?

Algo oí en Albacete del camarada soviético. Lo que yo no sabía es que el tío es un artista. Y no dudo de que sea mejor persona. Mis icoleches esos que comentas, vienen a significar mi admiración hacia su obra. Y nada más.

Todo apunta a que habéis disfrutado de un día maravilloso. Precioso entorno y en buena compañía. Y eso me reconforta. Cuida ese superpepinto total, para cuando le ponga la mano encima.

Un abrazo,
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió:¡Es ese toro, MF bueno! :? Las fotos son muy buenas, la que comenta Carlos es buenísima, pero ese toro de la 21, esa silueta, me ha dado en tó el bebe. :?
No sé si hace mucho tiempo que no vas por El Puerto de Santa María (Cádiz). En la rotonda de entrada a la ciudad desde Jerez han hecho un homenaje a su autor (1.956. Manuel Prieto, oriundo de esa ciudad) situando una gran "manada" de toros de ese peculiar, rotundo y soberbio diseño intemporal.

Nos vemos para la próxima.

MF
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por pipol »

Ha sido un placer, como no podía ser de otro modo, buena ruta, buena compañía, buena comida, ¿se puede pedir más? ejem, sí, hacerlo todo los días. :D






P.D. Grande Anatoliy, gran cronista.
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por CésarB »

Ya me imaginaba yo que me arrepentiría al ver las fotos y las crónicas. En fin. Espero que a la próxima no que quede en casa y con el "cable del embrague" quebrado. Saludos y enhorabuena
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 318
Registrado: Lun Ago 04, 2003 4:19 pm
Ubicación: cadiz

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por saabito »

Esta es la rotonda a la que se refiere MF. Tengo entendido que no son toros oficiales de Osborne, pero dan esa imagen de todas formas.
resized_rotonda de los toros.jpg
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Noviembre 2.010. Reunión Tarifa (Cádiz)

Mensaje por T16 »

CésarB escribió:Ya me imaginaba yo que me arrepentiría al ver las fotos y las crónicas. En fin. Espero que a la próxima no que quede en casa y con el "cable del embrague" quebrado. Saludos y enhorabuena
César, una faena lo del cable. Pero no te preocupes que ya repetiremos.

Nos vemos un día de estos.

Un saludo
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Responder