Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por T16 »

Perfecto PPmartin, llamaré en un rato para actualizar comensales.

Que no se te olvide el futbolín!

Sent from my Aquaris E5 HD using Tapatalk
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por Onuba »

T16 Cuenta con dos mas asegurados por el tema de las reservas de comensales; Puede ser que venga uno mas con nosotros no lo sé todavía, si viniera se lo diría a MF por la mañana temprano para que te avisara, y así tu llamar cuanto antes mejor al lugar de la comida.
Perdona por las horas. :roll:
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por T16 »

No hay problema Onuba.
Hoy he llamado para confirmar 15, dos más no habrá problema, si sois tres por la mañana llamo y aviso, pero donde comen 15 comen 18.
Hasta mañana.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por Rafael »

Todos volvimos enteros, ¿no? :roll:

Fue un día estupendo. Buen tiempo, temperatura agradable, una ruta muy bonita por la sierra de Cádiz y la ya típica comida en "Er Mojón", en la misma mesa con el gran ventanal detrás. Me alegro mucho de haberos visto a todos y agradecer al Gustavo por la logística.
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por T16 »

Sí que echamos buen día, tiempo cojonudo y muy buena compañía. Además con nuevas incorporaciones, un placer conocer a PPmartin (campeón de futbolín) y a Onuba.

Al final nos juntamos sobre 15, 6 Saabs y tres de ellos Pre-GM, que eso por las carreteras de la Sierra de CádiZ es un espejismo.
Ya nos deben conocer cuando nos vean pasar.

Hasta la próxima

Imagen
Imagen
Imagen
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por T16 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis primeras fotos con el tapatalk éste... Mola!!
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Comida y Ruta Sierra de Cádiz, Ubrique. 5 Diciembre

Mensaje por MF »

Muy buenas fotos Gustavo. Ahora subo las mías.

Como siempre, un día formidable de otoño en la Sierra de Cádiz. Como me ha comentado uno de los ilustres ausentes (Pipol), esta cita del Puente de la Inmaculada de subida al Mojón de la Víbora ya es obligada en el calendario.

Los molletes previos en Algodonales con la correspondiente zurrapa de lomo prepararon bien los estómagos para la ruta de unos 70 Kms. La primera parada en pleno embalse de Zahara de la Sierra propició unas fotos colosales. No menos buenas que las de la ruta antes de Benaocaz con las formaciones rocosas de pasados glaciares. La foto del grupo en el mirador, bandera en mano, para enmarcarla.

Va a haber que hablar con Jesulín que tiene mucha mano para que nos preparen una variante de Ubrique que nos impida pasar por el centro del pueblo y no perdernos con tantas señales erróneas.

La comida campera en El Puerto del Mojón muy bien como siempre, muy apetecibles los botellines previos al sol admirando las máquinas y el menú con los postres para rebañar.

Luego un poco de fresco con los SAABs y cada uno a su casa. Como yo me había quedado con ganas me adentré en el Parque Natural de Los Alcornocales por el Puerto de Gáliz destino Alcalá de los Gazules y ya tiré definitivamente para mi casa.

Agradecer el éxito de convocatoria a todos los asistentes y a Gustavo por la logística, lo mismo que contar con los incondicionales que no se pierden una como nos pasa a Mihai y a mi mismo. Un gustazo contar esta vez con viejos "rockeros" como Álvaro, Rafael o Manolo McSaab. Y por supuesto agradecer el bautismo "rutero" a Onuba y PPMartín. Seguro que no os perdéis las próximas.

Y especialmente agradecer a las sufridas consortes que aguantaron la monotemática charla permanente "SAAB Of Course" así como la savia nueva que disfrutaron a tope, Alejandro y Mario.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima.

MF
Responder