Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por Sadic »

Buenas noches a todos,

Aunque seguro que muchos de vosotros ya lo conocíais, yo me he enterado hace muy poco de la existencia del encuentro anual de clásicos en Arbúcies (La Selva, Girona) que este año celebra su novena edición el domingo 19 de febrero y que se diferencia de las muchas otras del calendario en que número de asistentes ¡supera los novecientos vehículos!
Aunque sólo por el hecho de ver cómo caben casi mil coches y motos en un municipio de seis mil habitantes ya valga la pena una escapada, parece ser que es algo realmente de impresión, ya que todo –calles, plazas, patios de colegio, polideportivos..hasta el último rincón está lleno de hierros de toda raza y pelaje, que sólo comparten el hecho de que están matriculados hasta el año 1986 (fecha primera matriculación, no fabricación) Obviamente también habrá mercadillo (desconozco de qué magnitud) y la botifarra de reglamento (gratuita para los primeros 500) Por si no me sorprendiera la magnitud del evento, también disponen de aparcamiento para visitantes…
Mi intención –ausencia de Murphy mediante- es asistir, y me preguntaba si alguno de los socios y/o simpatizantes de la zona –o de más lejos- se lo habrían planteado, a fin de poder entrar juntos y tener una cierta presencia Saab unida, como parece que operan los otros clubs. Para quienes no puedan acceder por ser “modernos” pero les gusten estas cosas parece ser que es un “must” en el mundillo.
El club organizador es el “Clàssics Montseny-Guilleries”, que sólo tiene cuenta de Facebook y de Instagram. La asistencia es gratuita sin inscripción.

Esperando que mi querido 900 no sea el único Saab entre mil vehículos, me despido con un saludo cordial.

http://www.facebook.com/classicsmontsen ... s.arbucies
Adjuntos
arbucies_1.jpg
arbucies_2.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por JLE »

:shock:
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por torrens »

Guau!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por Onuba »

Que pasada con lo que me gustan los clásicos. Que pena estar tan lejos si no me escapaba si o si.
Que disfruten muchos los que puedan acercarse.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por enric »

Ostras no la conocia
Y eso que estoy en la junta del Automovil club de Andorra en la Associacion de classicos desde le año passado
Alomejor me Acerco con el 500 SEC ya que el unico admissible en este evento ( es del 82 )
Gracias por la Informacion
puede ser que nos encontremos por ahi
un saludo
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por Sadic »

Buenas noches a todos,

Adjunto plano con entradas, aparcamientos y salidas para este domingo.
Enric, toma nota que hay aparcamientos para visitantes noseñalados en el mapa, peor sí en las carreteras de acceso, donde seguro habrán muchas joyas que por poco no han pasado la criba. En cualquier caso, sería un placer encontrarnos y charlar.

Carlos.
Adjuntos
arbucies_plano.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Macroconcentración clásicos Arbúcies 19/02/17.

Mensaje por enric »

Hola Sadic
Gracias por la informacion facilitada , vendré con un bitxo del año 82 veré donde podré aparcar , si me dejan dentro de los espacio o bien fuera
Ya que el mundo es un pañuelo hay probabilidades que nos encontremos
Te puedo mandar mi telefono por MP para afinar el encuentro
un saludo
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder