Convocatoria FEVA en Barcelona el 22/09

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Convocatoria FEVA en Barcelona el 22/09

Mensaje por ric_saabosch »

RECIBIDO DESDE FEVA

AutoRetro reúne, el 22 de septiembre, a clubes y aficionados con motivo de las Jornadas de Patrimonio que promueve la FEVA

LA CITA:
AutoRetro 2018 participará en la convocatoria promovida por la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio. El Salón de Clásicos de Barcelona convoca un encuentro festivo de clubes y aficionados que tendrá lugar el sábado, 22 de septiembre de 10,00 a 15,00 horas en el ACE CAFE Barcelona.

EL OBJETIVO:
Bajo el lema “por la libre circulación de los vehículos clásicos”, AutoRetro une su voz a la de miles de aficionados que reivindican su derecho a disfrutar de la automoción histórica, sin las restricciones de uso que pretenden establecerse en algunas grandes ciudades.

El encuentro nos permitirá disfrutar de nuestra pasión por el clásico y comentar las experiencias vividas en los últimos meses, el periodo de mayor actividad lúdica en este segmento del motor.

ACTIVIDADES:
Este encuentro se desarrollará en un ambiente lúdico y de confraternidad. Todos los participantes contarán con un espacio específico para aparcar sus vehículos clásicos, automóviles y motocicletas.

El ACE CAFE ofrecerá un desayuno de cortesía gratuito a los aficionados que acudan con su vehículo al encuentro y todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de la nueva edición del Salón de Clásicos de Barcelona, que contará, entre otras propuestas, con el espectáculo Moving Show, con vehículos históricos circulando por un circuito de exhibición.

OBSEQUIOS Y SORTEOS:
Todos los vehículos participantes en este encuentro recibirán una placa conmemorativa de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018 para lucir en sus vehículos con historia.

Además, todos los aficionados podrán participar en el sorteo de dos cenas dobles en el ACE Café Barcelona, gentileza de la gerencia de este establecimiento; y de dos pases VIP AutoRetro 2018, con acceso para dos personas cada uno de ellos, para visitar del 18 al 21 de octubre la XXXV edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona.

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA GRATUITA:
Con el objeto de lograr una correcta organización de este encuentro con motivo de las Jornadas de Patrimonio y ante la limitación de plazas de aparcamiento (150 unidades), ERMEvents ofrece a los clubes y aficionados la posibilidad de realizar una inscripción anticipada gratuita y no obligatoria del vehículo, que garantice la reserva de plaza de estacionamiento del mismo en el recinto. Puedes realizar tu Inscripción Anticipada pulsando aquí: http://ermevents.mailrelay-iv.es/newsli ... 0/349.html

UBICACIÓN / COMO LLEGAR:
Carrer de les Ciències, 105 08908 / L'Hospitalet de Llobregat
E: info@acecafebarcelona.com / P: +34 93 880 35 70

Os recordamos que el encuentro será de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para todos los clubes y aficionados

Publicada desde Secretaria Club Saab España
Responder