Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Buenos días:

Desde el Club de Clásicos de Sigüenza nos envían el programa de su celebración navideña el próximo 16/12. Adjunto programa, ruta y menú por si alguien quiere apuntarse.

El día 16 de diciembre, domingo, haremos la tradicional comida del Club Clásicos de Sigüenza, con una pequeña ruta de unos 120 Km totales. A modo de orientación os indicamos que la salida sería desde Sigüenza a Miño de Medinaceli, Medinaceli donde tomaremos un típico almuerzo soriano para seguir hacia Layna, Maranchón, Ciruelos del Pinar, La Riba de Saelices, Alcolea del Pinar y Sigüenza para comer en el restaurante Calle Mayor. Adjuntamos plano de recorrido

Debido al aforo limitado de este buen restaurante, nos veremos obligados a no poder aceptar más inscripciones que las del número de comensales que nos permitan en el restaurante, por ello seria importante que quienes tengan decidido el acudir nos lo digan cuanto antes.

Las inscripciones las haremos en el bar Alameda desde las 9,30 h a 10,15 h. A esa hora iniciaremos la ruta prevista y que en el anterior correo os mandamos el plano. Pararemos en Medinaceli, cafetería MOPAL de nuestro buen amigo Carmelo, donde repondremos fuerzas a base de torreznos sorianos y tortilla de patatas, como las de casa.

La llegada a Sigüenza se prevé sobre las 13,45 h y la comida a las 14,30h. En ese tiempo unos querrán dar una vuelta por Sigüenza, otros tomarse un vinito antes de la comida y los amantes de la cultura tienen a su disposición la catedral que en estas fechas conmemoran los 850 años del aniversario de la consagración de nuestra catedral.

El restaurante "Calle Mayor", situado en la calle Mayor,21, entre la plaza Mayor y el Castillo, han tenido la deferencia con nuestro club de incluir en el menú el famoso asado de cordero lechal, y por ello nos han pedido encarecidamente que les tenemos que dar el número exacto de personas que se apuntaran al cordero. También nos dan a elegir de segundo varios platos de los que debemos de darles con antelación nuestras preferencias. Os adjuntamos el menú que nos han elaborado para el día 16.

El importe de la inscripción es como la del año pasado. 30 € para los no socios y 20 € los socios. En este precio incluye el almuerzo, comida y los típicos regalos que se sortean al finalizar la comida.


Un saludo.
Secretario Club Saab España
Ricardo Olalla
Adjuntos
Plano ruta
Plano ruta
menu calle mayor Dic-18.pdf
Menú
(49.47 KiB) Descargado 646 veces
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por JLE »

Lástima que coincide con la JPA del Circuito de Navarra.
Estupenda gente esta de los Clásicos Sigüenza, y organizan muy bien las cosas.
Para los que no vayan a Navarra es una opción de domingo a tener en cuenta.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por zimer »

Conozco este club y organizan muy bien los eventos,y este en particular es muy atractivo,con comida clásica en siguenza, creo que voy a participar, haber si alguien del club se anima.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Yo iré a Navarra, pero si os animáis decídnoslo y se lo comentamos a Ramón, del Club de Sigüenza. Me ha preguntado por los Saab!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por zimer »

ric_saabosch escribió:Yo iré a Navarra, pero si os animáis decídnoslo y se lo comentamos a Ramón, del Club de Sigüenza. Me ha preguntado por los Saab!
Yo si pienso ir pero haber si alguien se anima por no ir solo yo del club ¿¿.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por zimer »

ric_saabosch escribió:Yo iré a Navarra, pero si os animáis decídnoslo y se lo comentamos a Ramón, del Club de Sigüenza. Me ha preguntado por los Saab!

Haber si se anima alguien mas del club,mas que nada por no ir yo solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Celebración navideña Club Clásicos Sigüenza

Mensaje por zimer »

Fantastica la comida y ruta navideña del club clasicos de siguenza,esta gente esta muy bien organizada y lo preparan de lujo, variadas marcas y modelos y muy cuidados los detalles originales de cada unidad participante,rutas preciosas y comida excelente,vale la pena el participar con un ambiente genial,para tenerlo en cuenta en las proximas concentraciones, suelen hacer al menos dos al año,y te sientes como en una familia bien avenida,

Gracias Ramon y colaboradores por hacer con tanto cariño y esmero estos eventos, :Cervezas
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Responder