Ruta Club Clásicos Sigüenza el 10/10/2021

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Ruta Club Clásicos Sigüenza el 10/10/2021

Mensaje por ric_saabosch »

Correo recibido en el buzón de Secretaría:

Estamos organizando una doble concentración de vehículos clásicos desde Clásicos Sigüenza Club el próximo 10 de octubre. Como bien sabéis, antes de la pandemia, hacíamos una concentración en Junio con todos los vehículos clásicos y otra en Octubre solo para motos clásicas. Este año vamos a intentar retomar la concentración de motos clásicas, siendo la IX concentración, pero vamos a crear dos grupos para que también puedan acudir los socios y amigos de coches clásicos, Por un lado haremos una ruta con las motos y por otro lado irán los coches. Nos juntaremos todos a comer en Condemios de Arriba, donde el Ayuntamiento nos hará una rica paella.

A fecha de hoy no tenemos preparado el plano de la ruta ni las paradas previas, estamos pendientes del número de participantes para actuar en consecuencia. Por ello vuelve a ser de vital importancia que sin demora nos vayáis diciendo quiénes se apuntan a esta nueva edición de IX concentración de Motos Clásicas y X concentración de Vehículos clásicos.

Sabemos que andamos muy ajustados con las fechas por lo que os pedimos un pequeño esfuerzo y que nos digáis, antes del tres de Octubre, quienes se apuntan, para transmitírselo al Ayuntamiento con el tiempo suficiente para su organización.

En estos próximos días os informaremos de la ruta, horarios, precios de inscripción, etc.

Un saludo y esperamos que poco a poco y con todas las precauciones necesarias poder volver a la "normalidad".

Secretario Club Saab España
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Club Clásicos Sigüenza el 10/10/2021

Mensaje por ric_saabosch »

Correo recibido en Secretaría.
Detalles de la Concentración propuesta por el Club de Clásicos de Sigüenza.


Una vez aclarados ciertos aspectos sobre la concentración del próximo día 10 de Octubre, os comentamos que saldremos de Sigüenza a las 10,30h, por lo que desde las 9,30h estaremos en la terraza del bar Alameda situada frente al bar. Allí realizaremos las inscripciones y se procederá al pago de 15€ para todo aquel que no sea socio y los socios, por esta vez, será gratuito.

Con esa Inscripción se tomará un almuerzo, tortilla y torrezno, en Jadraque, en el bar de los Jubilados aprovechando que tiene terraza y un buen aparcamiento, la hora de llegada la calculamos sobre las 11,30h y saldremos una hora después hacia Condemuios de Arriba para la comida, estipulada entre las 14,30h y las 15h.

En Jadraque y en Espinosa de Henares hay gasolinera, así como en Condemios de Arriba.

Como ya dijimos en el anterior correo, nos dividiremos en dos grupos, COCHES y MOTOS. El recorrido hasta Cogolludo será común, allí los coches irán por Abarcones a Tamajón, Valverde de los Arroyos, Galve de Sorbe y Condemios, serán unos 160 Km. Las motos irán desde Cogolludo por Arroyo de Fraguas a Condemios, serán 130 Km.

La vuelta será de libre trayecto, el cual nos lo pueden consultar para mayor información. Unos irán por Atienza a Sigüenza y otros por Hiendelaencina hacia Guadalajara.

Adjuntamos los planos de Motos y Coches para mayor información de la ruta.

Para los coches:
https://goo.gl/maps/aiomYSG7P7eEKPadA

Para las motos:
https://goo.gl/maps/pKQFhLeGmLGj617bA
Responder