Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm Mensajes: 8880 Ubicación: Sur
A pesar que llevo tiempo intentando encajar en mi agenda esta concentración, los dias 17 y 18 tengo un importante viaje de trabajo que me va a imposibilitar desplazarme para mi asistencia a Soria, aunque sólo fuera el sábado. Una pena porque estarán muchos y buenos amigos con los que me gustaría volver a encontrarme.
Al menos espero tener la posibilidad del siguiente sábado 26 acercarme a las JPA.
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm Mensajes: 10618 Ubicación: Madrid
MF escribió:
A pesar que llevo tiempo intentando encajar en mi agenda esta concentración, los dias 17 y 18 tengo un importante viaje de trabajo que me va a imposibilitar desplazarme para mi asistencia a Soria, aunque sólo fuera el sábado. Una pena porque estarán muchos y buenos amigos con los que me gustaría volver a encontrarme.
Al menos espero tener la posibilidad del siguiente sábado 26 acercarme a las JPA.
Buenas noches, finalmente nos apuntamos, sábado a domingo habitación doble con cama adicional, porque la peque duerme con nosotros, total somos 2 adultos y dos nenas (10 y 8 años), comida en Goyo adulto: 1x cochinillo asado, 1x Merluza a la vasca, 2x menu infantil macarrones con tomate. cena en el fogón de salvador 2x adultos y 2 menús infantiles,
posible llegada a las 09:00 al parador nacional para salir a la ruta con vosotros.
el viernes no podemos asistir por asuntos familiares,
Nosotros seremos dos adultos y un niño (4 años), por lo que necesitamos una habitación doble (si tienen con cama doble en vez de dos individuales) para el viernes y sábado.
Cena del viernes: 2 adultos Almuerzo sábado: 2 adultos (2x cochinillo) y 1 menú infantil Cena del sábado: 2 adultos
Muchas gracias.
Un saludo, bcn31
_________________ Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm Mensajes: 2323 Ubicación: Albacete
Enanoloco escribió:
Falta un mes pero por avisar. Me llevaré piezas para Absaab y Sadic. Saludos cordiales.
Buen apunte, gracias Carlos
_________________ Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro