SAAB en bolsa

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
greystoke24
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 17, 2009 1:42 am

SAAB en bolsa

Mensaje por greystoke24 »

https://imgur.com/ThueQU9

Como se nota que Saab ahira solo vende armas!
A ver si les da dinero para fabricar coches de nuevo (nunca dejar de soñar ;-) )
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1037
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: SAAB en bolsa

Mensaje por Latiguillo »

Lo que se nota es el miedo a que las guerras de Rusia se sigan extendiendo, amén de que el mercado armamentístico, al que Saab pertenece desde la 2" guerra, siempre se lucra en tiempos de guerra.

Ojalá termine pronto la locura de Putin y todo vuelva un poco mas a la normalidad que tanto añoramos en tantos aspectos.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: SAAB en bolsa

Mensaje por sonett »

A mí me genera miedo e incertidumbre por partes iguales tanto el exagente del KGB como el exactor. Los dos no existirían sin el apoyo de oligarcas. También es bochornoso que los representantes de la soberanía nacional aplaudan en pleno al presidente de un país del que no saben prácticamente nada. Parece que el presidente húngaro es el único que vela por los intereses de sus compatriotas en una Europa cada vez más en decadencia.

Después de pensar en voz alta y para que no haya ninguna duda, declaro lo siguiente: Español hasta la muerte.

Por otra parte, Saab se ha caracterizado siempre por hacer buenos aviones de combate como los viggen, gripen, etc. Sueño con la vuelta de Saab Automobile.

Saludos.
Responder