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NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 7:04 pm 
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Buenas, tengo un 2.2 TID (115cv) del 98. hace un par de semanas que cuando arranco el coche parece que no pueden subir las revoluciones o como si un cilindro no funcionase y despues de menos de un km ya se pone bien...A ver si alguien pudo tener algo parecido y darme alguna idea para intentar arreglar esto. Gracias


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NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 9:29 am 
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no te salta la luz de avería? el famoso check engine

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NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 11:39 pm 
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si pero ya le saltaba antes, se pone y se va. Me parece mas bien que es cuando va a menor regimen que salta el aviso. Por autopista no suele saltar.
El coche lo compre en mayo ,pero estoy rodando con el desde mitad noviembre y no a ninguna


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NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 1:13 pm 
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eso me pasaba a mi y era un calentador jodido, arrancaba con el check y unos acelerones más tarde se iba. También puede ser una de las válvulas de vacío que no funcione bien.
Has mirado no tener ninguna fisura en alguna manguera?

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NotaPublicado: Vie Mar 10, 2017 1:39 am 
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aun no mire nada, estoy esperando un colega que me lo mire. Yo no tengo mucha idea de mecanica, ya le comentare tu opinion. Muchas gracias por atender, saludos


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NotaPublicado: Vie Mar 10, 2017 9:18 pm 
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queria decir que cuando compre el coche en mayo ya se encendia de vez en cuando el "check engin e" se solia encender cuando el coche baja de las 2ooo, 2500 revoluciones. Te lo comento porque un chico del foro me habia dicho que eso podia venir de la bomba de vacio, y ahora tu tambien me comentas eso asi que lo mirare antes de nada. Bueno primero comprobar los calentadores y despues lo otro. Espero que esta fin de semana se pueda hacer algo. saludos


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NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 6:46 pm 
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Ya lo miro un amigo, le puso el portátil pero no se veía nada en averías o averías guardadas.
El check engine se enciende cuando el coche llega a las 2000 revoluciones, y ahí empieza el motor a fallar y hechar mucho humo por el escape.
El amigo me dice que es la bomba de inyección...Hay alguna manera de poder comprobar si realmente es bien eso? También sí alguien tiene algún consejo con el cambio de boma bien me vendrá. Gracias y saludos cf


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NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 8:41 am 
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Ni idea. A mi se me estropeó la bomba hace muchos años y no me había dado ningún síntoma. Un día no arrancó, solo eso.

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NotaPublicado: Jue Abr 27, 2017 12:40 pm 
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Registrado: Jue Mar 02, 2017 8:51 am
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pirlouit escribió:
Ya lo miro un amigo, le puso el portátil pero no se veía nada en averías o averías guardadas.
El check engine se enciende cuando el coche llega a las 2000 revoluciones, y ahí empieza el motor a fallar y hechar mucho humo por el escape.
El amigo me dice que es la bomba de inyección...Hay alguna manera de poder comprobar si realmente es bien eso? También sí alguien tiene algún consejo con el cambio de boma bien me vendrá. Gracias y saludos cf

Pues si se enciende el check engine a 2000 Rpm, en ese momento es donde tu amigo debe hacer una lectura.........seguro que debe dar algún código de error.

Cuando tengas el error detectado nos cuentas, de otra forma sin conocer el error pues pueden ser mil cosas....

A los que tenemos el Tid de 115 Cv, recomiendo que se use un programa de diagnosis y cable OBD II que sea compatible con el protocolo ISO 9141.......yo además identifico mi coche como un Opel Sintra del 1999, código motor X22DTH......y así puedo hacer dignosis y borrar fallos

Saludos


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NotaPublicado: Jue May 11, 2017 7:13 pm 
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Finalmente hoy pude llevar el coche a un taller. Me puso el ordenador y salieron varias averias. La primera es ¨sensor termico aire de aspiracion señal demasiado alta, despues, 2 regulacion inicion de inyeccion desviacion de la regla, 3 medidor de masa de aire, señal demasiado baja, 4 retroalimentacion gases de escape desviacion de la regla.
Borro esos errores y mañana volvere a pasar por alli a ver que errores salen. Ire comentando, un saludo


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NotaPublicado: Mar Ago 22, 2017 4:02 pm 
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Al final lleve el coche en un taller donde se ocupan de bombas y me la cambiaron por una revisada. Me costo 1050 Eu. y 300 de mano de obra. El coche va como la seda ahora.
Con el opcom me salia tres errores, el P0400 el P1660 y el P1220 y los tres eran por la bomba de inyeccion ya que es lo unico que se ha hecho al coche y ahora ya no se enciende el check engine. Saludos a todos


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NotaPublicado: Mar Ago 22, 2017 5:50 pm 
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Gracias por compartir la resolución y de tener un final feliz.

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