Hola, me agenciado unos asientos de cuero de un 9-3 coupé trionic7 osea del 2001 o así, y al ponerlos en mi Cabrio del 99(trionic5) no tuve la precaución de desconectar la batería con lo que ahora me da fallo, no arranca, se queda la luz del cuadro encendida y salta el electro un rato incluso. Alguna idea de que puede ser, desconecté la batería un rato pero nada, lo dejaré toda la noche a ver que tal. Gracias y un saludo.
_________________ Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
Pinta a que aunque el conector sea igual, los cables no tengan el mismo orden. Tendrás que agenciarte esquemas eléctricos de los dos modelos, y comprobar. Ten cuidado no vayas a freír algo...
Saludos
_________________ 93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Saab 9000 Airflow MY90 Saab 900 S Turbo 16v MY92
Gracias Fermín, si que es verdad que el de conductor me costó un poco meterlo no se si por mala accesibilidad o que cambian algo, de todas formas tenía puestos unos del aniversario también con airbag y también posteriores al mio si no me equivoco.
_________________ Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
Bueno pues ya está resuelto el problema eléctrico del Cabrio, al final lo tuve que llevar a Rogasanz ya que nos fué imposible en un garaje colectivo dar con el problema de falta de conexión de las centralitas, sobre todo el twice. Resultó ser una parte de la instalación eléctrica quemada debajo de los asientos traseros para lo cual echaron bastantes horas para dar con ello y sanear cables, así que ya sabéis si vais a desmontar asientos no olvidéis DESCONECTAR BATERÍA no hagáis como yo que debido a alguna tara mental consideré que no tenían Airbag los asientos y me lo salté a la torera. Un saludo.
Gracias Alberto, la verdad que te tienes que armar de paciencia cuando llevas a Rogasanz un coche sobre todo si no es una avería habitual, cosas de la exclusividad.
Pues el porqué nunca se puede saber a ciencia cierta, puede que fuera casualidad y se quemó justo antes de hacer el cambio de asientos ,puede que estuviera en mal estado y fuera la puntilla el desconectar asientos sin quitar polo de batería, o como parece y yo creo poco en las coincidencias que la razón fuera únicamente de los asientos y mi torpeza. Un saludo.
Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm Mensajes: 4994 Ubicación: Madrid
Me alegro que ese cabrio siga dando guerra y que dieran con la avería eléctrica siempre complicada de localizar.
_________________ SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p MAZDA 6 SW 2.2D AT LX MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
angel-76 escribió:
Pues el porqué nunca se puede saber a ciencia cierta, puede que fuera casualidad y se quemó justo antes de hacer el cambio de asientos ,puede que estuviera en mal estado y fuera la puntilla el desconectar asientos sin quitar polo de batería, o como parece y yo creo poco en las coincidencias que la razón fuera únicamente de los asientos y mi torpeza. Un saludo.
Yo mis asientos de T7 los pinché en T5 y no pasó absolutamente nada, ni se quemó nada ni ocurrió nada..... algo raro deberías de tener...
Al final cablee por mi cuenta todo para hacerme una instalación sin tanto cable y funciona todo correctamente, incluso la memoria del asiento, pero en este caso es un poco tontería por que la memoria va en el asiento del coopiloto jajajajjaa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro