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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 6:20 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Aquí tienes lo que yo hice :wink:

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"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 6:36 pm 
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Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm
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casi lo tengo lo que no se es como desmontar la tobera de aire sin joderla,


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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 6:55 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Va a presión y tiene cierta flexibilidad.

Yo la saqué tirando de ella sin contemplaciones pero con tacto.

Y una vez fuera me pareció de todo menos endeble :wink:

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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 7:54 pm 
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Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm
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ya está con tacto sale. Ya ti el conector está de dentro a fuera pero probé el módulo nuevo y ya está . El ventilador parado. Mañana a montarlo todo. Gracias


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NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:59 am 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
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Me alegro enórmemente que todo haya salido como esperabas.

MF

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NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:26 pm 
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Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm
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todo ok, ahora ha esperar otro fallo, que sea muy tarde


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NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 11:30 pm 
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Registrado: Mar Oct 28, 2003 9:53 am
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trialon escribió:
Hoy por la mañana me he dedicado a cambiar el fan transistor que tan bien me suministro MF en mi 93 pero con la sorpresa que en mi coche no esta la conexion hacia un lado sino que sube hacia arriba por lo tanto tendre que desmontar mas partes del vehiculo, no puedo subir ninguna foto para que lo veais


Buenas a mi me paso algo parecido, tambien tengo un 93, no fui capaz de sacar el viejo, y lo deje por ahí arriba, como pude. Monte el nuevo y todo empezo a funcionar e nuevo. Eso si conte con la inestimable colaboracion de MF.

Saludos


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NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 10:36 am 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
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Ubicación: Sur
olmo escribió:
Monte el nuevo y todo empezo a funcionar e nuevo. Eso si conte con la inestimable colaboracion de MF.


En tu caso, también me alegro enórmemente. Gracias.

MF

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NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 12:48 pm 
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Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:28 pm
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Buenas tardes a todos y enhorabuena por las magníficas aportaciones que realizáis.

He tenido un Saab 900 2.3 del 1996 que fue una maravilla, prácticamente sin problemas.
Actualmente tengo un Saab 2.2 tid 125cv que no ha ido tan bien, no obstante he podido ir reparándolo todo más o menos sin problemas.

Me uno en este hilo porque no sé por dónde tirar con el sensor de temperatura interior.
El clima no enfría como debería y me da el error 02 relacionado con el sensor de temepartura. Lo desmonto, lo cambio por uno nuevo y nada, no le llega corriente, el ventilador no se mueve. Es como si el cableado que va al sensor no tuviera electricidad.
Puede ser algún fusible o relé fundido?. Lo he mirado y no hay ninguno relacionado directamente con el sensor (o eso creo). No sé dónde está la fuente de alimentación del circuito...... aunque todo lo demás funciona bien.

En fín, muchas gracias por todo y espero vuestra inestimable ayuda.


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NotaPublicado: Sab Dic 22, 2018 5:28 pm 
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Registrado: Jue Nov 29, 2018 10:26 pm
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desmonte la guantera y el lateral de la columna pero el FCSM esta detras del bloque negro. Pensaba que sacando la guantera tambien llegaria a los ventiladores a ver si necesitaban ser engrassados por si acaso no funciona el ventilador. Como hago para llegar a los ventiladores? Gracias


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NotaPublicado: Sab Dic 22, 2018 5:30 pm 
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no veo como editar mi mensaje... Puede ser que llegue al ventilador por debajo del filtro del habitaclo? Me parece haber leido algo similar... Gracias


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NotaPublicado: Mar Dic 25, 2018 10:26 pm 
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Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
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¿FCSM?

No nos has comentado cual es el problema que quieres solucionar.

Al ventilador (lleva sólo uno) se accede quitando la tapa de plástico donde están los ejes de los limpias. Quitas el filtro de aire del habitáculo y desde ese hueco lo puedes ver, quitar, desmontar (sale por arriba), limpiar y engrasar.

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NotaPublicado: Jue Dic 27, 2018 10:11 pm 
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Registrado: Jue Nov 29, 2018 10:26 pm
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Gracias por atender, está mañana pasé por un desguace y pude cambiar el FSCM y ya me funciona bien el aire. Además me salía la avería número 02 y también le cambié ese sensor y ahorra ya no salen fallos. Seguramente más en adelante le sacaré el ventilador para darle una limpieza, seguro que le vendrá bien. un saludo y gracias a todos que me pudieron ayudar.


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NotaPublicado: Jue Dic 27, 2018 10:13 pm 
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Ps FSCM es el fast speed control system ;)


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NotaPublicado: Jue Dic 27, 2018 10:22 pm 
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trialon escribió:
Hoy por la mañana me he dedicado a cambiar el fan transistor que tan bien me suministro MF en mi 93 pero con la sorpresa que en mi coche no esta la conexion hacia un lado sino que sube hacia arriba por lo tanto tendre que desmontar mas partes del vehiculo, no puedo subir ninguna foto para que lo veais


El mío también tiene la conexión hacia arriba pero quitando la tubería del del difusor derecho detrás está el enchufe que buscamos. Esa conexión viene por la parte trasera lo que hace más difícil para desenchufar pero el plástico que sujeta esos enchufes se puede sacar quitando un tornillo que lo aguanta y así es más fácil poder desenchufar.
A ver si antes de montarlo todo mañana le sacó una foto, será más fácil para explicar.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España