fusible calentadores Saab 9-3 2.2 tid

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

abenitolo
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm

fusible calentadores Saab 9-3 2.2 tid

Mensaje por abenitolo »

Tengo problemas con el arranque en frio y veo que ha desaparecido el testigo del calentador del cuadro, por lo que creo que puede ser el fusible, pero el problema es que no se donde esta. Alguien puede decirme donde se encuentra el fusible de la caja de calentadores?

Gracias y un saludo
Jose Luis Sosa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:54 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jose Luis Sosa »

Muy buenas.
Tu coche tiene tres cajas de fusibles:
una, en el interior del salpicadero, justamente en el costado del marco de la puerta del conductor, y otras dos dentro del motor. Una de ellas de gran tamaño, justo encima del amortiguador delantero izquierdo (conforme miras el motor desde arriba). La otra está entre el bote de liquido del radiador (bote expansor)y la bateria. Es negra, cuadrada y de menor tamaño.
Excepto la última caja, las otras dos suelen traer un esquema con la función de cada fusible. Echale un vistazo por si lo identificas. Si no es así y nadie te puede decir cual es la localización de ese fusible, te recomiendo que con un tester en modo "pitido", midas entre los extremos de cada uno de ellos. Desconecta cada uno antes de medir, y despues de medido lo vuelves a conectar. Si no tienes voltimetro puedes hacerlo con una lampara, donde uno de los polos de la lampara lo fijas a la masa del coche y con la otra punta tocas primero en un extremo del fusible y despues en el otro extremo del mismo. Si en un fusible determinado la lampara se enciende en uno de los extremos, pero no en el otro, seguramente ese fusible esta mal. Esto es un simple método para verificar la integridad en los fusibles.
Suerte. :wink:
Jose Luis Sosa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:54 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jose Luis Sosa »

Por cierto, se me olvidó decirte que, los fusibles etiquetados como "spare" estan puestos para ser usados como repuesto.
Saludos.
lucifer1413
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 19, 2020 2:59 pm

Re: fusible calentadores Saab 9-3 2.2 tid

Mensaje por lucifer1413 »

Shield you devices with Norton antivirus here have been incidents happening recently, where many of the user’s accounts were hacked and data was stolen. To stay protected from such incidents you need you to need to deploy Norton setup on your devices that can be downloaded via.norton.com/setup
Responder