Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...
MarioSaab, todavía tardaré un poquito en montarlo todo como quiero. La pega del HK D&P es que tanto la pantalla como la rueda de control son fijas, no puedes quitarlas. A mí eso me da bastante palo porque es un cacharro resultón y a mí juicio bastante jugoso para los cacos de medio pelo. Así que me he remangado los pantalones y me he propuesto hacerle un brico al cacharro para convertir la pantalla en extraíble. He hablado con los de Harman Kardon y me han dado las pistas necesarias (hay gente que ya ha hecho lo que quiero). Lo malo es que yo en temas de bricolaje estoy muy pez, pero ya va siendo hora de cambiar eso
Si todo va bien, por 4 perras se puede tener una integración bastante maja del equipo de audio original con iPod y cualquier otro cacharro que emita sonidos. Seguiremos informando. De momento ya viene en camino una pantalla de repuesto que va a ser mi conejillo de indias.
Desmontar guantera, panel lateral y alimentación del mechero
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3826
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Para sacar el conjunto tienes que quitar ese tornillo de cabeza hexagonal de 10 mm. El resto son los habituales tornillos negros Torx T25.Jotaele escribió:Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re:
Este enlace ya no esta disponible? Si es asi no hay algo otro sobre el tema este de desmontar el panel lateral de la consola para los 9.3. Gracias porque yo no encuentro nada. Un saludoMF escribió:Para sacar el conjunto tienes que quitar ese tornillo de cabeza hexagonal de 10 mm. El resto son los habituales tornillos negros Torx T25.Jotaele escribió:Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...
MF
Re: Re:
(1/2)pirlouit escribió:Este enlace ya no esta disponible? Si es asi no hay algo otro sobre el tema este de desmontar el panel lateral de la consola para los 9.3. Gracias porque yo no encuentro nada.
Que pena que se ha perdido la página de Platonoff. Era muy ilustrativa para resolver muchos problemas de los SAABs de esta época.
Por suerte aquí salvamos algunas de sus fotos del tutorial: FSCM.
En todo caso, aquí detallo el procedimiento del WIS:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Desmontar guantera, panel lateral y alimentación del mec
(2/2)
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)