Desmontar guantera, panel lateral y alimentación del mechero

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...

MarioSaab, todavía tardaré un poquito en montarlo todo como quiero. La pega del HK D&P es que tanto la pantalla como la rueda de control son fijas, no puedes quitarlas. A mí eso me da bastante palo porque es un cacharro resultón y a mí juicio bastante jugoso para los cacos de medio pelo. Así que me he remangado los pantalones y me he propuesto hacerle un brico al cacharro para convertir la pantalla en extraíble. He hablado con los de Harman Kardon y me han dado las pistas necesarias (hay gente que ya ha hecho lo que quiero). Lo malo es que yo en temas de bricolaje estoy muy pez, pero ya va siendo hora de cambiar eso :twisted:

Si todo va bien, por 4 perras se puede tener una integración bastante maja del equipo de audio original con iPod y cualquier otro cacharro que emita sonidos. Seguiremos informando. De momento ya viene en camino una pantalla de repuesto que va a ser mi conejillo de indias.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

Jotaele escribió:Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...
Para sacar el conjunto tienes que quitar ese tornillo de cabeza hexagonal de 10 mm. El resto son los habituales tornillos negros Torx T25.

MF
pirlouit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 06, 2017 3:25 pm

Re:

Mensaje por pirlouit »

MF escribió:
Jotaele escribió:Gracias a todos! Marco, lo que me pasas es muuuuy ilustrativo. La tuerca gorda (bolt) me da que no hay que quitarla, pero bueno, todo es cuestión de probar...
Para sacar el conjunto tienes que quitar ese tornillo de cabeza hexagonal de 10 mm. El resto son los habituales tornillos negros Torx T25.

MF
Este enlace ya no esta disponible? Si es asi no hay algo otro sobre el tema este de desmontar el panel lateral de la consola para los 9.3. Gracias porque yo no encuentro nada. Un saludo
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por MF »

pirlouit escribió:Este enlace ya no esta disponible? Si es asi no hay algo otro sobre el tema este de desmontar el panel lateral de la consola para los 9.3. Gracias porque yo no encuentro nada.
(1/2)

Que pena que se ha perdido la página de Platonoff. Era muy ilustrativa para resolver muchos problemas de los SAABs de esta época.

Por suerte aquí salvamos algunas de sus fotos del tutorial: FSCM.

En todo caso, aquí detallo el procedimiento del WIS:
AC Dispositivo de mando 1R.jpg
AC Dispositivo de mando 2R.jpg
MF
Responder