amortiguacion

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

amortiguacion

Mensaje por trialon »

Mi coche ya tiene 135000 km y cada dia inclana mas, tengo idea de cambiar los amortiguadores me han habaldo muy bien de los blistein B60, alguien los ha montado sabe que tal van, mi saab es un 2.2 dti coupe de 125 cv. graciass :lol: :lol:
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:02 pm
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por maverick22 »

que casualidad. mañana mismo me los montan a mi, ademas de la famosa estabilizadora trasera de 22mm. ya te daré mi opinion sobre el cambio, pero sin duda que espero mucho de ello.
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

que vas a cambiar tambien los muelles, yo en teoria dejo los mismos muelles que motor tienes tu, ?
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:02 pm
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por maverick22 »

muelles eibach. yo tengo un 2.0t (150cv) pero con un stage 1 a 211cv.
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

que te sale la broma? a mi cambiar lo amortiguadores 715 lereles?,
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Piensa que unos Bilstein B6 para el 93 son 500 dueros, y unos B8 como los de Maverick22 600 dueros, contando que hay que desmontar de todo para poner los delanteros, entre 150 dueros, si ya se lo saben, y 250 si no tienen ni idea, y se tiran un buen rato..

El 93diésel viene con unos muelles de tarado mas duro, con lo cual, la combinación con los B6 será mas que suficiente para su peso y sus caballos.

(Maverick, tengo un Stage 3... :Susto en el garaje... :lol:
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

gracis dr. el precio me parece bien, pues ademas hay que contar alineacion , eso si espero que la inversion se note, la pena es no bajar un poquito mas la suspension queda alta para mi gusto
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Hombre, la verdad es que el precio de los muelles es lo único que cambia, la mano de obra es la misma... :? Martin tiene su 93diesel con eibach...y está bonito bonito :wink:
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

se pueden poner muelles mas cortos a los b60
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Poder claro, pero no es conveniente, ya que su carrera de extensión/compresión no será la óptima, y no rendirán correctamente, ni en respuesta ni en duración..
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

entonces montare los b60 c0n los muelles originales y ya os comentare la experiencia
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:02 pm
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por maverick22 »

Dr. Zoidberg escribió: (Maverick, tengo un Stage 3... :Susto en el garaje... :lol:
Por ahora voy a mejorar en lo posible el comportamiento que con los 211cv que me vendiste ya va de lujo.
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

y yo me doy por contanto por haberle sacado 150 cv al mio
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bueno, si le pones un día la línea de 3" me lo cuentas, total, esta muerta de asco en el garaje.......... :roll:
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

Dr. Zoidberg escribió:tiene su 93diesel
Eso ha sonado peyorativo...
Algún moderador consecuente me banee al presi un par de días SVP :lol:

Muy cierto por otra parte que al bajarlo un poquito el comportamiento es mucho más noble y queda gonito gonito, pero ayer reventé una llanta de un bordillazo y con la galleta voy arrastrando medio kit Aero por el frío asfalto...

Baidegüei, ¿alguien con una Viking a la venta...? :roll:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder