Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina)

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

jnavas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 29
Registrado: Dom Sep 14, 2014 11:51 pm

Re: Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina)

Mensaje por jnavas »

Muy buenas noches,
rescato el presente hilo (brico que considero que al igual que a mi, a otros compañero le puede ser muy útil). Estoy interesado en las fotos del brico. En mi PC no se ven, entiendo que es problema de la antigüedad y por ello pido si el autor u otros compañeros tienen acceso.
Un saludo
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina)

Mensaje por MF »

jnavas escribió:rescato el presente hilo (brico que considero que al igual que a mi, a otros compañero le puede ser muy útil). Estoy interesado en las fotos del brico. En mi PC no se ven, entiendo que es problema de la antigüedad y por ello pido si el autor u otros compañeros tienen acceso.
Por alguna razón se han perdido los enlaces a las fotos en este tema del mensaje de Carlos que detallaban el proceso.

Para instalar el control de crucero lo primero es concretar de que modelo se trata. A partir de los (MY01) se pone en macha simplemente sustituyendo la palanca derecha por una que cuente con los mandos del cruise. También habría que verificar su correcto funcionamiento con el Tech2.

De tratarse de un modelo anterior al (MY01), incluidos los 900GM (Trionic 5) la solución es conseguir todo los componentes necesarios y proceder a instalarlo. Aquí se detalla para un 900GM:

SAAB Workshop

Suerte y al toro.

MF
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina)

Mensaje por car »

No dispongo ya de esas fotos. Ha llovido mucho desde entonces (aunque el cruise sigue funcionando a la perfeccción)

Parece que han desaparecido todas las fotos que en su día colgué a través de imageshack. Que pena


No obstante, el brico está colgado en la sección de documentos de la web, listo para descargar.
Aunque creo que solo los socios pueden verlo.

Jnavas, pásame una dirección de email


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina)

Mensaje por MF »

car escribió:No obstante, el brico está colgado en la sección de documentos de la web, listo para descargar.
Aunque creo que solo los socios pueden verlo.
Efectivamente Carlos. Aquí está:

9-3 Instalación de control de crucero motor gasolina

Buen trabajo.

MF
12-
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

Re: Brico: instalación de control de crucero (motor gasolina

Mensaje por 12- »

Muy buenas chicos soy nuevo en esto. Os comento tengo un saab 93 del año 2001 es el TID 2.2. Hace poco le cambie la palanca de los intermitentes a cual fue mi sorpresa que tenia lo de velocidad de crucero activado. Leyendo un poco tiene ambos sensores en pedal de embrague y freno pero no se si necesita algo mas o no para que este funcione a ver si me pòdeis ayudar. Muchas gracias :D :D
Responder