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NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 2:04 pm 
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Registrado: Vie Dic 20, 2002 3:19 pm
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AG escribió:
en el peor de los casos, cambiar el modulo electronico por uno nuevo no llega a 300€, y te ahorras problemas.


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EX-Saab 9.3 2.2 TID
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NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 3:58 pm 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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AG esos 300 € ¿es en la bosch colocada? y supongo que cortando los dos cables para no tener que desmontar la!
Un saludo.


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NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 11:03 pm 
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Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am
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No es que pusieran mal el transistor sino que pusieron uno que se salía de tolerancia (o eso me dijeron, ya no me fío de nada). El segundo transistor lo pusieron en otra empresa, en ambas tienen la estación para soldar plata así que no es como en el video polaco que te la juegas al soldarlo a otros puntos.

Entiendo que los retornos no son el problema cuando la máquina da fallo del CAN.

Me han comprado uno de desguace, solo eso dice que le ha costado 230€ así que se supongo que cuando dices "cambiar el modulo electronico por uno nuevo no llega a 300€" nuevo significa distinto pero usado.

No sé si estoy enturbiando el hilo de la reparación en general con mi caso particular, si es así que moderación opine y abro otro.


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NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 3:12 pm 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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Tranquilo que nos estás enseñando, es un placer.
Me he quedado con la duda si te han desmontado la bomba entera, o solo el módulo electrónico.
Si te ponen la de desguace ya nos dirás si te lo casan al coche con el ordenador.
Un saludo.


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NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 8:20 pm 
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Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am
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Esto es acojonante, llegó la bomba de desguace que me iban a poner y resulta que el tornillo central está tocado y habría que ajustarlo que es difícil y caro así que me ponen el módulo de la otra bomba en mi coche y no arranca.

En principio iba a dar parte al seguro y que llevaran el coche a la Bosch para que casaran el módulo pero me querían cobrar y me dicen que encima están a tope (les da lo mismo que lleve 2 meses). Me han puesto en contacto con un mecánico que hace eso a domicilio y ahora este tío me dice que es posible que haya problemas de software y no se pueda.

Seguiré contando mi odisea.


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NotaPublicado: Sab Jul 19, 2014 12:50 am 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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No te rindas que de todo se aprende.
Suerte.


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NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 9:00 pm 
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Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am
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Después de muchos intentos y otros tantos problemas de comunicación consiguen casarme la bomba con el coche, me encuentran que el fusible de la sonda lambda está fundido y por fin arranca. El problema es que me sale Check Engine, el coche no tiene potencia y me deja de funcionar el AC (con el calor que hace).

Lo he llevado otra vez esta tarde y no han podido conectarse, he calibrado el AC y me ha salido 22 en la pantalla, supongo que es el código de error.

:( :( :( :( :( Desde el 15 de mayo sin coche...


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NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 11:38 pm 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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El AC se desconecta cuando hay problemas, para no sobre cargar al motor.
El tid no lleva sonda Landa.
Parece como si el problema fueran los mecánicos.


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NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 9:48 am 
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Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am
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Vaya, muchas gracias. Era uno de los fusibles de abajo (treintaytantos) y ponía que era la lambda.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 1:24 pm 
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Bueno, pues los errores que daba eran:

P1651 CAN, fallo del transmisor/receptor
P1220 Tiempo de inyección, flujo alto/bajo

Además el coche no tiraba y palilleaba bastante (sonaba a tractor). Esta mañana sin hacer nada ha desaparecido el Check Engine y el motor suena perfecto. Le he echado un aditivo para limpiar los inyectores, he llenado el depósito y le he dado un poco de caña (3500-4000 rpm) y el coche va de muerte salvo que sigue sin ir el aire acondicionado.

Se me ocurre que la bomba pudiera haber cogido algo de aire y hasta que no se ha deshecho de él no ha empezado a funcionar bien, menos mal porque ya pensaba enviarla al bombero y gastarme 400 € más.

Hemos comprobado que tiene carga pero no va el compresor así que voy a investigar por el foro a ver dónde puedo medir si le llega tensión y si se ha podido soltar algo al tocar la bomba.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 3:48 pm 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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La temperatura del marcador en el cuadro, va bien?, o se queda baja?.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 3:52 pm 
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Que te borren esos errores a ver si se corrige el AC.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 4:00 pm 
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Supongo que dices la del SID, tiene menos píxeles que un reloj analógico pero parece que marca 27º. Lo de los errores es lo primero que hemos hecho esta mañana.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 4:17 pm 
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Mensajes: 167
He encontrado este tema que al menos al principio es como el mío:
viewtopic.php?f=8&t=7638&hilit=+compresor+clima

Esta tarde he vuelto a quedar con el mecánico.


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NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 11:10 pm 
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Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm
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No me refiero al sid, digo de quitar los errores de la centralita principal el DICE.

Si no te sale aire puede ser del regulador del ventilador que es una plaquita electrónica que va en los pies del copiloto al fondo a la izquierda junto al suelo tapada con un plástico negro. Busca en el foro sobre este caso.

Sigo pensando que te han tocado algo y no lo han dejado igual.


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