Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 4:19 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:56 pm
Mensajes: 2
Hola buenas , soy nuevo y doy las gracias por este foro ,mi historia es que tengo un 93 tid 2.2 1999 lo compre hace 2 meses ya que siempre me a gustado 93 ,asta hace dos días todo bien hasta que en el ordenador me dice que faltan 10 km para repostar y de repente noto una falta de potencia como tirones y se paro lo intente arrancar un par de veces y lo deje aparcado busque gasoil le eche 10 litros a los 6 intentos arranco seguí con el coche pensé me a engaño el ordenador de abordo y de repente al pisarle fuerte al coche se activa el turbo bien y todo y al QUITAR GAS SALTA CHECK ENGINE se quita enseguida pero mientras esta activo el checo ingine el coche pierde la acción del turbo no pasa de 3.000 revoluciones .. ,no saca humo negro no parece que ningún manguito este roto en el turbo .
Que podría ser la egr la sonda lamba un fallo memorizado al quedarse sin gasoil no se la verdad ?
Hace poco cambie los soportes del motor cerca de 500 eur , me gustaria y agradecería un poco de ayuda gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 11:59 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Mensajes: 1873
Ubicación: Zaragoza
Tiene pinta de ser lo que dices, yo vigilaría la luz del check engine por si acaso quedase fija consultar el error, y mientras tanto no fiarme mucho del ordenador de a bordo yendo justo de diesel. No sé como es en los Isuzus, pero que se te descebe la bomba de un diesel puede ser complicado de solucionar. Solía haber una especie de accionador manual para volver a cebarla que ignoro si los 93 tenían ya. Por eso tardó tanto en arrancarte.

_________________
9000 Top Line '91
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 i Coupé 16v '87
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 4:47 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:56 pm
Mensajes: 2
Gracias por la respuesta estoy agradecido , en metedido el tech2 y da error p1220 dicen que es un error de la bomba el avance o algunas otras cosas, el coche arranca bien y va bien lo único que salta check engine cuando piso en altas y cuando quito gas no da tirones , que podría ser la bomba suciedad ? Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 1:29 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Mar Dic 24, 2013 10:33 pm
Mensajes: 45
Has mirado egr, filtro del gasoil, inyectores sucios?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España