Ruido

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

vankish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 22, 2015 10:31 pm

Ruido

Mensaje por vankish »

Buenas a todos,

Como puse, acabo de adquirir un 9-3 que está en estado aceptable, ahora me toca hacerle el cambio de aceite y filtros correspondientes y poco más.

Tengo un ruido de trapecio, que es cambiarlo y listo, pero no sé si ponerle ya la araña de debajo y de la dirección, y ponerle los silentblocks tanto de rotulas axiales como de la cremallera(donde se atornilla el refuerzo) ya que estoy. Otra cosa es que voy a ponerle suspensión nueva, y seguramente lo baje un poco (no quiero salvajadas, sólo lo máximo permitido sin proyecto: 35 mm),
Y otro, que es como un servo del climatizador. Parece que funciona todo correctamente, pero cuando lo apago, suena por donde el clima, sobre el lado derecho. A alguien le ha pasado esto?, y mejor, hay kit de reparación de esto?

Ya arreglé la radio, el fusible de dentro de 10A habia petado. jejejejeje.

Gracias
vankish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 22, 2015 10:31 pm

Re: Ruido

Mensaje por vankish »

Ruido del trapecio encontrado: rotula de suspensión fundida, rotula de dirección fundida y silentblock tocado de trapecio, ya he encargado las dos piezas nuevas.

Lo que no sé es lo del clima, alguien me puede poner el despiece del clima? Es para saber por dónde van los servos.
Responder