POSIBLES FALLOS ELÉCTRICOS EN 9-3 SE 115CV DIESEL DEL 99

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

raliv79
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:09 pm

POSIBLES FALLOS ELÉCTRICOS EN 9-3 SE 115CV DIESEL DEL 99

Mensaje por raliv79 »

hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, vivo cerca de bilbao y un nuevo poseedor de un saab 9-3 se 115cv 3puertas del 99, lo compre hace unas semanas y va de lujo, pero tiene unos pequeños de talles que quiero arreglar si es posible, una es que la luz de aviso FASTEN BELTS no enciende, no emite ningún sonido de aviso de las luces encendidas por exemplo, se que las luces de cruce se apagan con el coche pero las de señalización deberían avisar¿? o no??, otra cosa que veo que no estas del todo bien es la radio que se apaga sola e en ordenador aparece radio looked y se vuelve a encender,e a funcionar bien, otra cosa es que en el panel de instrumentos, las luces le los intermitentes a veces no encienden o si quedan fijas encendidas, pero los intermitentes si funcionan bien, por ultimo la luz de check engine tambien me salta pero no se queda fija va parpadeando a veces, creo que sera algo de contactos eléctricos ya que todo funciona bien, pero me gustaria saber la opinion de algun experto en los saab para que me echen una mano sobre el asunto, perdonad por toda la parafernalia que escrevi, muchas gracias cordiales saludos a todos y feliz AÑO NUEVO.