La Perla de Pucela
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La Perla de Pucela
Compañeros del metal, me quedaban pocos foros donde dar la tabarra y éste era uno de ellos... hasta hoy, gracias al chivatazo de un amigo muy afectado del virus de la chatarra hemos recuperado para el hogar de coches difíciles y bonito (cuando esté terminado) ejemplar de 9-3 Aero de 5 puertas con sus llantas, su techo, sus asientos eléctricos...
De momento me hace falta un tensor de la correa de accesorios y casi con toda seguridad un turbo, pues al poco de arrancar ya empieza la fumata blanca.
Unas fotos.
De momento me hace falta un tensor de la correa de accesorios y casi con toda seguridad un turbo, pues al poco de arrancar ya empieza la fumata blanca.
Unas fotos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Re: La Perla de Pucela
¡¡¡Que alegría!!!
Nos vemos.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nos vemos.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: La Perla de Pucela
Me gusta!! Uno de estos hasta le podría engañar a Ela para coger. Ummmm
Saludos
Saludos
Re: La Perla de Pucela
Por cierto Jaabier, veo que tienes en mal estado el piloto de intermitencia lateral derecho. Cuenta con uno (sin cargo, of course) para cuando nos veamos.
A ver como evoluciona esa preciosidad de Aero.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver como evoluciona esa preciosidad de Aero.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: La Perla de Pucela
Que buena noticia!!! Por lo que se ese coche tiene cambiado el turbo hace poco tiempo. Te mando ese manual lo antes posible.
Te sobra algún 900?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te sobra algún 900?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La Perla de Pucela
chems escribió:Que buena noticia!!! Por lo que se ese coche tiene cambiado el turbo hace poco tiempo. Te mando ese manual lo antes posible.
Te sobra algún 900?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena noticia que tenga el turbo cambiado, entonces es la junta de culata lo que tiene mal.
Siguiendo con las buenas noticias, el interior está bastante bien.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La Perla de Pucela
Ahora noticias menos buenas, el vaso de expansión estaba vacío y al rellenar lo que tengo es un bonito manantial. Radiador roto.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Re: La Perla de Pucela
Peccata minuta para Su Eminencia.Jaabier escribió:Ahora noticias menos buenas, el vaso de expansión estaba vacío y al rellenar lo que tengo es un bonito manantial. Radiador roto.
Dentro de nada está de concurso.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: La Perla de Pucela
Si. Apunta a culata por lo que me han dicho en el taller que frecuentaba aquí en Valladolid.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: La Perla de Pucela
Javi, si quieres te puedo pasar un radiador
Que vicio tienes, criatura jajaja
Que vicio tienes, criatura jajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
- Ubicación: Sur
Re: La Perla de Pucela
¡Precioso!
Re: La Perla de Pucela
Si quieres te puedo dar el manual del vehículo. Es de lo poco que me queda. Sin cargo alguno. Soy pucelano.Jaabier escribió:Compañeros del metal, me quedaban pocos foros donde dar la tabarra y éste era uno de ellos... hasta hoy, gracias al chivatazo de un amigo muy afectado del virus de la chatarra hemos recuperado para el hogar de coches difíciles y bonito (cuando esté terminado) ejemplar de 9-3 Aero de 5 puertas con sus llantas, su techo, sus asientos eléctricos...
De momento me hace falta un tensor de la correa de accesorios y casi con toda seguridad un turbo, pues al poco de arrancar ya empieza la fumata blanca.
Unas fotos.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La Perla de Pucela
Muchas gracias por el ofrecimiento, llevaba mucho tiempo sin actualizar el post y hay algunas novedades.
Muchas gracias a Dalai por el radiador que me hacía falta y que es el que tiene funcionando.
Un 93 ya es más moderno que los 900 y 9000 a los que estoy acostumbrado y eso se nota a la hora de meterle mano, cambiar el radiador ya es una obra, para empezar hay que desmontar la defensa para poder separa el radiador del condensador del AC y el intercooler, aunque luego el radiador sale por el lado del motor donde también es necesario quitar uas cuantas cosas.
Muchas gracias a Dalai por el radiador que me hacía falta y que es el que tiene funcionando.
Un 93 ya es más moderno que los 900 y 9000 a los que estoy acostumbrado y eso se nota a la hora de meterle mano, cambiar el radiador ya es una obra, para empezar hay que desmontar la defensa para poder separa el radiador del condensador del AC y el intercooler, aunque luego el radiador sale por el lado del motor donde también es necesario quitar uas cuantas cosas.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La Perla de Pucela
Una vez puesto el radiador nos encontramos con una grata sorpresa, el motor deja de echar humo blanco al funcionar el circuito de refrigeración, no se si tendrá secuelas de un posible calentón pero de momento va bien. Ya me había pasado esto mismo con un Volvo 850 GLE que humeaba con el circuito vacío al tener el radiador roto y luego se le quitó.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La Perla de Pucela
Otro problema del coche es que no tenía el tensor de la correa ni el rodillo inversor, la correa de accesorios estaba repartida en trocitos por todo el vano motor, tampoco se porqué sucedió eso ni si tuvo que ver con la rotura del radiador. Le puse las piezas nuevas y a funcionar.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC