9-3 mejoras

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

SaabBro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 12, 2017 9:57 am
Ubicación: Madrid

9-3 mejoras

Mensaje por SaabBro »

Me gustaría aprovecharme de la experiencia y conocimiento de ustedes para hacerles saber mis dudas y rogarles una respuesta para poder tomar medidas en mejorar ciertos campos de mi vehículo que están "gritando" un cambio:

Mis dudas son de lo más variopintas,y surgen de mi incapacidad para encontrar casi nada por internet(será por la escasez de 9-3 de primera generación o la escasez de preparaciones que se hacen en este vehículo,o mi inutilidad para buscar algo,no lo se...):

-Me gustaría saber qué suspensiones deportivas hay disponibles para un SAAB 9-3 ys3d 2.0i del 98,y cuál cumple mi prioridad de resultar más barata.
Esa es una opción,la otra sería buscar suspensiones de un TS,pero...¿logrará bajar la altura de mi vehículo,o la mantendrá?

-¿Donde puedo encontrar Downpipes para este motor?
-¿Puedo instalar el sistema de frenado de un TS o similar sin grandes complicaciones?
-¿Qué línea completa de escape es recomendable para este vehículo que me dé un buen sonido sin necesidad de que me gaste más de 700€?
¿Si instalo un supresor de catalizador o incluso vacío el mismo...se dispararán los valores de emisiones en la ITV?En los diesel no suele haber problemas porque solo miden opacidad,pero ahora con un gasolina me veo en esta tesitura.

A corto plazo posiblemente pida unas Steelies de doble medida(más anchas detrás que delante),y querría saber qué medida puede ser la más recomendable para unas llantas originales de 6,5JX15.Me gustaría que(sobre todo en las medidas traseras) se notase la garganta(he visto Steelies sin apenas cambios de unas de chapa corrientes),pero tampoco quiero que la ITV me de problemas.¿Alguna sugerencia o consejos?

Agradecido estoy por sus respuestas de antemano.
Reciban un cordial saludo.