Reparacion de averia en bomba inyectora vp44

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chemamv
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 20, 2017 1:29 am

Reparacion de averia en bomba inyectora vp44

Mensaje por chemamv »

Hola:
Pues que el saab 93 del año 2000 arrancaba mal, y undia no arranco despues de varias pruebas purga de gaosil y comprobaciones le conecte el opcom y daba varios fallos de bomba inyectora lo lleve a un servicio <bosh y me dijeron primero 1000 y luego 1600 por sustituir la Bomba, a lo que les conteste pagandole 63 euros por "su diagnosis" dejando el coche en la calle. me fui a un desguace y compre una placa electronica de la bomba y al ponersela vi que los cables de la electrobvalvula de arranque los cables estaban desnudos sin aislante y en costo posible causa de la averia, conecte los cables con clemas y Faston por si habia que desmontarlos. purgue el circuito y el coche arranco, los cables los deje porfuera de la bomba y protegidos con termo retractil y cinta especial.
y el coche va normal mi pregunta es ¿ los cables de la valvula que estan fuera hay que soldarlos y meterlos dentro de la tapa de la bomba como inicialmente estaban? gracias por este foro del cual he aprendido y reparado el saab 93 con 300.000klm.
lo de la bomba vp 44 de Bosh es grave y de denuncia a l fabricante que hagan esta obsolescencia programada, y el coche te puede dejar tirado el cualquier sitio, lo dicho gracias :roll: :roll: