Ruido interior puerta muy molesto 93 aero 02

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

TOLEDOG60
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:10 pm

Ruido interior puerta muy molesto 93 aero 02

Mensaje por TOLEDOG60 »

Buenas, desde que compré hará unos meses el coche viene haciendo un crujido en la parte de la puerta izquierda que es muy molesto. Es como si dos piezas chocasen, no se si con el cristal o si las dos son del interior. Es como en la parte baja de la puerta. He intentado mover el coche con las manos tipo balanceo a ver si lo consigo reproducir pero parece ser que ese ruido solo se da a determinada frecuencia que no consigo hacerlo con las manos.

Es un ruido que arruina toda l experiencia de conducción ya que no es un crujido tipico, es mas bien un clack bastante fuerte. Estoy un poco desesperado la verdad.

Alguno ha tenido el mismo problema? He pensado incluso llevarlo al taller pero tengo miedo de que le metan 2-3 horas al coche y no consigan encontrarlo.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Ruido interior puerta muy molesto 93 aero 02

Mensaje por MF »

TOLEDOG60 escribió:Buenas, desde que compré hará unos meses el coche viene haciendo un crujido en la parte de la puerta izquierda que es muy molesto. Es como si dos piezas chocasen, no se si con el cristal o si las dos son del interior. Es como en la parte baja de la puerta. He intentado mover el coche con las manos tipo balanceo a ver si lo consigo reproducir pero parece ser que ese ruido solo se da a determinada frecuencia que no consigo hacerlo con las manos.

Es un ruido que arruina toda l experiencia de conducción ya que no es un crujido tipico, es mas bien un clack bastante fuerte. Estoy un poco desesperado la verdad.

Alguno ha tenido el mismo problema? He pensado incluso llevarlo al taller pero tengo miedo de que le metan 2-3 horas al coche y no consigan encontrarlo.
Desmonta el panel de la puerta y deberías ver que es lo que está provocando los crujidos.

¿Te funciona bien el elevalunas? Suelen romperse los rodillos en la guía de subida y bajada.

Suerte con la reparación.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder