Control de crucero de saab 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

12-
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

Control de crucero de saab 93

Mensaje por 12- »

muy buenas chicos visto que entendéis mucho sobre el saab me puse yo también manos a la obra. Os comento yo tengo un saab 93 2.2 Tid del año 2001. Hace poco me entere y porque le cambie la palanca de intermitencia que tiene control de velocidad. Quería saber si ya llega la instalación totalmente echa o hay que ponerle algo mas. mirando y informándome lleva ambos sensores o interruptores en el pedal de freno como el de embrague le falta algo mas??
12-
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

Re: Control de crucero de saab 93

Mensaje por 12- »

muy buenas chicos visto que entendéis mucho sobre el saab me puse yo también manos a la obra. Os comento yo tengo un saab 93 2.2 Tid del año 2001. Hace poco me entere y porque le cambie la palanca de intermitencia que tiene control de velocidad. Quería saber si ya llega la instalación totalmente echa o hay que ponerle algo mas. mirando y informándome lleva ambos sensores o interruptores en el pedal de freno como el de embrague le falta algo mas?? :D :D :D
aygspain
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 02, 2017 8:51 am

Re: Control de crucero de saab 93

Mensaje por aygspain »

12- escribió:muy buenas chicos visto que entendéis mucho sobre el saab me puse yo también manos a la obra. Os comento yo tengo un saab 93 2.2 Tid del año 2001. Hace poco me entere y porque le cambie la palanca de intermitencia que tiene control de velocidad. Quería saber si ya llega la instalación totalmente echa o hay que ponerle algo mas. mirando y informándome lleva ambos sensores o interruptores en el pedal de freno como el de embrague le falta algo mas?? :D :D :D
Hola,

El mio es TiD un básico del 99, y solo le tuve que poner la palanca ....el resto ya estaba todo instalado en el coche........osea que en tu caso debería ser igual....

De todas formas poner los interruptores del freno no debe ser dificil , en desguace debería haber ................. investiga que creo que hay + información en este foro....

Merece la pena, anímate

Saludos
12-
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

Re: Control de crucero de saab 93

Mensaje por 12- »

efectivamente era coser y cantar conecte ambos interruptores que el coche ya llevaba instalados le puse dos clabijas uno en casa conector y efectivamente iba. Tenias razón simplemente era conectarlos muchas gracias y un saludo.
ccc9383
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 15, 2018 1:10 pm

Re: Control de crucero de saab 93

Mensaje por ccc9383 »

12- escribió:efectivamente era coser y cantar conecte ambos interruptores que el coche ya llevaba instalados le puse dos clabijas uno en casa conector y efectivamente iba. Tenias razón simplemente era conectarlos muchas gracias y un saludo.
Hola estoy interesado en poner el mando velocidad crucero pero no se donde conseguirlo,me podéis mandar un enlace ,he oído alguno que en eBay
Gracias de antemano
Responder