Pantalla del ACC apagada.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

edubay95
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 25, 2017 9:03 pm

Pantalla del ACC apagada.

Mensaje por edubay95 »

Buenas a todos,

Me acaban de pasar un Saab 9-3 del año 2000 y tiene 2 pequeños fallos que espero que me podáis solucionar :P
El primero es que en la pantalla del ACC, se puede observar que hay retroiluminación, pero que los simbolitos e iconos de econ, auto, las barras de la potencia del ventilador no se muestran. Es decir, se ve un poco encendido el fondo de la pantalla. ¿De qué puede ser problema?

Y por el otro lado he leído bastante sobre la reparación de los pixeles del SID1 (en mi caso). La cosa es que la hora se ve bien y lo demás pues hay que echarle imaginación. Me da miedo intentarlo arreglar y estropearlo más... ¿Algún consejo o ayuda?

Por cierto, el destornillador que tiene como una estrella para quitar los tornillos del ACC, ¿dónde se puede conseguir?

Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla del ACC apagada.

Mensaje por chencho »

A tu pantalla del ACC le ha pasado lo mismo que a la del SID. Se han ido los pixeles. No te preocupes, siempre pasa y es un fallo endémico de éstos coches.

Ese destornillador lo encuentras suelto en cualquier ferretería o como punta suelta en cualquier conjunto que vendan como juego entero en una caja.

Suerte !!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
edubay95
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 25, 2017 9:03 pm

Re: Pantalla del ACC apagada.

Mensaje por edubay95 »

chencho escribió:A tu pantalla del ACC le ha pasado lo mismo que a la del SID. Se han ido los pixeles. No te preocupes, siempre pasa y es un fallo endémico de éstos coches.

Ese destornillador lo encuentras suelto en cualquier ferretería o como punta suelta en cualquier conjunto que vendan como juego entero en una caja.

Suerte !!
¿Y alguna reparación fiable y barata? Vale que la del ACC me de igual ya que ahora no veo nada de nada, pero la del SID...
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla del ACC apagada.

Mensaje por chencho »

Busca por el foro. Hay mucha información al respecto. E incluso un tutorial ara arreglarlo en casa. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Responder