Fallo mando a distancia y alarma

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por luegotelodigo »

Buenas, ha dejado de funcionar el mando de apertura. He mirado el fusible del cierre centralizado (26 en 9-3 del 99) y está bien. Tampoco se enciende la lucecita de la alarma. Imagino que puede ser el receptor que anda detrás del freno de mano. ¿Me recomendáis alguna prueba o mirar alguna otra cosa? Gracias.
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por luegotelodigo »

Pues al parecer es el Twice. En la antigua Saab de Granada me han dicho que unos 700 pavos. Teniendo el coche casi 400.000 km y siendo algo que no afecta a la seguridad no lo voy a poner pero he visto kits de condensadores y baterías en Ebay para repararlo.

Creo que echarle un vistazo no me cuesta nada pero no me queda claro cómo desmontarlo. Creo que está debajo de la alfombrilla del asiento del conductor, ¿Es así?
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por luegotelodigo »

¿Nadie sabe cómo sacar el Twice?
mamenazo
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:02 pm

Re: Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por mamenazo »

luegotelodigo escribió:¿Nadie sabe cómo sacar el Twice?
Al final lo solucionaste?

Un saludo.
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por luegotelodigo »

Sigo sin tener claro dónde está o cómo acceder, parece ser que hay que quitar el asiento del conductor y rajar la moqueta. El Twice tiene unos condensadores electrolíticos y unas baterías que he visto en EBay para repararlo.

En mi caso falló unas semanas, después estuvo dando fallos a veces sí y a veces no y de momento lleva cerca de un mes funcionando bien así que cruzo los dedos.
mamenazo
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:02 pm

Re: Fallo mando a distancia y alarma

Mensaje por mamenazo »

luegotelodigo escribió:Sigo sin tener claro dónde está o cómo acceder, parece ser que hay que quitar el asiento del conductor y rajar la moqueta. El Twice tiene unos condensadores electrolíticos y unas baterías que he visto en EBay para repararlo.

En mi caso falló unas semanas, después estuvo dando fallos a veces sí y a veces no y de momento lleva cerca de un mes funcionando bien así que cruzo los dedos.
Aquí tienes unas fotos bastante socorridas :)

http://www.lostsaabkeys.com/RemovalInst ... b9395.aspx
Responder