ayuda con problemas d aire acondicionado...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

pirlouit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 06, 2017 3:25 pm

ayuda con problemas d aire acondicionado...

Mensaje por pirlouit »

Buenas, llevo un tiempo con el aire que no me funciona, me parece que necesita una recarga de gaz y comprobar las fugas ya que no hay...
Pero antes de hacer eso me gustaria tener todo lo otro en su sitio mas o menos. Cuando le hago el checkeo me salen el 2 y el 22, el 2 es el sensor que viene del habitaclo, eso no tengo problema en cambiarlo aunque un colega del foro me comento que a el le funcionaba hasta sin ese sensor conectado, y el segundo es el 22 que dice reflash....el resto no me acuerdo pero me gustaria encontrar algun tutorial para poder llegar a esas trampitas que hay para dejar pasar el frio o el calor , y tambien los ventiladores, me parece que ellos tambien no tienen flujo. Lo unico es que cuando doy con algun tuto o alguien quien explique como lo ha hecho las imagenes ya no estan.
si alguien sabe de algun tuto para comprobar esto me vendria de fabula, llevo un par de dias buscando sin ver nada que me convezca....Gracias y saludos
pirlouit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 06, 2017 3:25 pm

Re: ayuda con problemas d aire acondicionado...

Mensaje por pirlouit »

Al final pude solucionar lo del codigo 22 en errores del AAc. En un foro pude ver algunos que hablaban del tema y dicen que eso es reflashear el soft con el Tech2 pero otro decía que eso mas bien venia del SID y que cambiándolo se podía solucionar.
Tengo otro SID, lo acople y ahora ya no me sale ese error y el coche enfría mas,se nota el aire mas frió pero la ventilación aun es demasiado baja, el caudal de aire es mínimo aun poniéndolo a tope. A ver si puedo ver de donde viene ese problema ahora.
ignacio lopez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:33 am
Ubicación: madrid

Re: ayuda con problemas d aire acondicionado...

Mensaje por ignacio lopez »

Hola,prueba a cambiar el filtro del habitaculo si hace mucho que no lo cambiaste el caudal del aire no sale como deberia.
MARCCC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 15, 2018 5:59 pm

Re: ayuda con problemas d aire acondicionado...

Mensaje por MARCCC »

ignacio lopez escribió:Hola,prueba a cambiar el filtro del habitaculo si hace mucho que no lo cambiaste el caudal del aire no sale como deberia.
Coincido con el compañero, muchas veces el problema es del filtro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder