Ayuda con apaños anteriores en 93 2.2 tid 115

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Supercharged
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2018 10:38 pm

Ayuda con apaños anteriores en 93 2.2 tid 115

Mensaje por Supercharged »

Hola el coche despues de cambiarle calentedores filtros y demas , la primera arrancada en frio tarda unos 10 segundos en arrancar, luego cuando anda en caliente , va perfecto.
El tema es que tiene como una T artesanal en el retorno del gasoil, y en la bomba que esta junto al filtro tambien tiene un apaño, alguien que lo tenga de serie me podria mandar foto de las dos cosas , de la T donde se juntan el retorno del gasoil con el de ida, y de la zona donde esta el filtro y bomba a ver si es que han hecho alguna chapa en este.
Si alguien me puede orientar hacia donde ir para que arranque perfecto en frio , he pensado en poner en el manguito de ida una valvula antiretorno, y en limpiar egr . Alguna sugerencia!!?
Gracias de antemano, saludos
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Ayuda con apaños anteriores en 93 2.2 tid 115

Mensaje por ppmartin »

Supercharged escribió:Hola el coche despues de cambiarle calentedores filtros y demas , la primera arrancada en frio tarda unos 10 segundos en arrancar, luego cuando anda en caliente , va perfecto.
El tema es que tiene como una T artesanal en el retorno del gasoil, y en la bomba que esta junto al filtro tambien tiene un apaño, alguien que lo tenga de serie me podria mandar foto de las dos cosas , de la T donde se juntan el retorno del gasoil con el de ida, y de la zona donde esta el filtro y bomba a ver si es que han hecho alguna chapa en este.
Si alguien me puede orientar hacia donde ir para que arranque perfecto en frio , he pensado en poner en el manguito de ida una valvula antiretorno, y en limpiar egr . Alguna sugerencia!!?
Gracias de antemano, saludos
Hola Supercharged, buenos dias.
Supongo que no te ha dado tiempo a familiarizarte con el espíritu y las normas del foro del Club Saab España; aquí somos una congregación de aficionados y amigos, (sin ningún animo de lucro ) entre los que nos ayudamos cuando es posible. Te recomiendo que previamente te presentes en el foro especifico de “Presentaciones”.
Esperamos “conocerte” por algo mas que un nick.
A partir de aquí, seguro encontrarás las ayudas que buscas.
Un cordial saludo.



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Responder