radio robada

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

radio robada

Mensaje por luegotelodigo »

Buenas, hoy me han roto la ventanilla del copiloto y se han llevado la radio, no ha saltado la alarma. Pensaba que eso era de otro siglo...

Era una Alpine con el cacharrín para usar los mandos del volante, no sé si se lo han llevado también porque no sé qué pinta tiene y me interesa que al poner una nueva sigan funcionando. ¿Alguna pista?
aygspain
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 02, 2017 8:51 am

Re: radio robada

Mensaje por aygspain »

luegotelodigo escribió:Buenas, hoy me han roto la ventanilla del copiloto y se han llevado la radio, no ha saltado la alarma. Pensaba que eso era de otro siglo...

Era una Alpine con el cacharrín para usar los mandos del volante, no sé si se lo han llevado también porque no sé qué pinta tiene y me interesa que al poner una nueva sigan funcionando. ¿Alguna pista?
Hola,

Pues vaya faena, ..............hay radios antiguas que estan muy buscadas, conozco que los ususarios de Lancias Deltas pagan autenticos dinerales por una radio antigua de mediados de los 90, la Clarion CRX 111 (creo que es ese el modelo)

En tu caso buscaría por wallapop una alpine de esa gama / año e intentaría comprobar si es compatible con el interface que te hace funcionar los mandos del volante (seguro que esta configurado solo para esa marca de radio)

Saludos
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: radio robada

Mensaje por luegotelodigo »

No encuentro nada claro pero parece que valdrían unas cuantas marcas (Kenwood, Sony, Alpine...) aunque hasta que no lo compruebe no me lo creo.

Parece que este debe ser el cacharro:
Imagen
Y por aquí se ve algo de desbarajuste:
Imagen

Ya que me pongo, me quiero cambiar a alguna que lea USB y tenga manos libres.
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: radio robada

Mensaje por luegotelodigo »

El cacharro no es el que yo pensaba, es un Alpine KCE-867B que he encontrado después. He comprado una Alpine moderna y si no consigo instalarla la devolveré (creo que arrancaron algún cable porque no enciende).
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: radio robada

Mensaje por luegotelodigo »

Bueno, por si a alguien le viene bien saberlo, el Alpine KCE-867B sigue funcionando con las radios modernas. La elegida ha sido una UTE-92BT y me está encantando, el bluetooth funciona estupendamente, oyes la música del móvil con buena calidad, las llamadas van perfectas y la iluminación se ajusta con código RGB así que la estoy dejando del color del SID.
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: radio robada

Mensaje por luegotelodigo »

Imagen
aygspain
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 02, 2017 8:51 am

Re: radio robada

Mensaje por aygspain »

luegotelodigo escribió:Imagen
Te jha quedado perfecto........buen cambio :D
Responder