Dónde Re-Programar un SID-1 nuevo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Acate
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2018 10:48 pm
Ubicación: Tarragona

Dónde Re-Programar un SID-1 nuevo

Mensaje por Acate »

Buenas tardes -- despues de que terminaran por fallar los últimos pixels en el SID se me ocurrió cambiarlo por uno nuevo de fábrica ya que el precio me salía por lo mismo que cobran en UK por arreglar el problema de los pixels.

No tuve suerte y no me llegó uno preconfigurado para cabrio, gasolina, etc., asi que ahora antes de aparecer el "CHECK OK" sale "SID sin programar". Tendría que programarlo una vez al principio y punto.

Por lo que he entendido se trata solamente de activar que es un cabrio (para detectar los fallos del techo), que es gasolina, las dimensiones de las ruedas (para cálculo de autonomía carburante, etc.).

¿Alguien me sabría decir cómo y dónde me lo hacen .... o pueden unicamente en los antiguos SAAB .... o que máquinas se necesitan, diagnóstico, etc.?

PD: En la OPEL donde voy y que son bastante buenos con su TECH-2 no me lo pudieron hacer. Intentaron con otra consola pero tampoco pudo ser.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde Re-Programar un SID-1 nuevo

Mensaje por JLE »

Ni idea.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
davidon
Socio
Socio
Mensajes: 184
Registrado: Lun Dic 01, 2003 9:13 pm
Ubicación: Madrid-Segovia

Re: Dónde Re-Programar un SID-1 nuevo

Mensaje por davidon »

Yo el último SID que tuve que programar hace años para mi 900 GM cabrio por los mismos motivos que tú lo hice yo mismo en Rogasanz con el Tech...
Acate
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2018 10:48 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Dónde Re-Programar un SID-1 nuevo

Mensaje por Acate »

Ahora que recuerdo, a él su Tech no le permitia entrar porque solo ofrecia modelos del grupo Opel y Chevi pero ningun SAAB. Entonces es solamente con el Tech-2 de SAAB y que logicamente solo tendrán en Saab .... no hay tema multimarcas en esto? .... No hay otro Tech-2 multimarcas para programar SID?
Responder