perdon por tardar en actualizar. Tengo el mismo proyecto en otro foro y a veces me olvido de ponerme al dia en todos jeje
21/07/2018
Pues la ECU ya la tenemos montada esta noche le doy un meneo a ver que tal funciona
22/07/2018
Seguimos con los upgrades sanos jeje
Hoy me he quitado la pereza de encima y he instalado la radio que tenía de mi anterior coche y he quitado la original.
El resultado ha sido bueno, ahora bien. El ordenador de a bordo y la radio están embuchadísimas. Directamente no cabe ni el pelo de un c**o entre ambas. Ha tocado cortar unas piezas de plástico del interior. El hueco no es double din 100% y el marco embellecedor no entraba bien quedando bastante chapucero.
Pero bueno os dejo unas fotillos del asunto
El antes...
El después...
Y esta foto es de la ECU que le puse el Sábado con el nuevo mapa. Ahora es un jodido tiro. Espero no hacer demasiado el tonto ya que de lo contrario las ruedas me van a durar dos meses
26/07/2018
Pues nada llego el dia y ya tenemos las nuevas llantas restauradas.
Aqui las tenemos listas para montar.
Aqui unas fotos tontas de esta manyana al llegar al curro... (Si ya se que tengo la tornilleria oxiddada. Los quiero cambiar ASAP.)
Los tapones del centro ya los tengo pedidos, actualizare cuando me lleguen. Estoy seguro que les dara otra imagen a las llantas...
Está quedando muy bien. Supongo que las sensaciones generales deben ser buenas.
Por cierto, este 9-3 es un MY02 ¿no?
¿Se denominaron tambien en UK los 9-3 de ese año "Turbo Aniversario" como en el mercado Español?
A disfrurarlo.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
este en concreto es de 2001. Como detalle con respecto al anterior que tuve que si era de 2002, no tiene el bordado de turbo en los asientos.
En ficha no he visto nada de aniversario, pero creo que si que los hay. Pero yo no soy un experto en estos cambios de mercado etc.
Las sensaciones estan siendo fantasticas. He conducido ya unas 2000 millas y 0 problemas. Aun tengo que solventar pequenas cosas como la palanca de cambios que no tiene el tope de la quinta marcha y ademas necesito tirar la palanca hacia mi para poder sacar la llave cuando esta en marcha atras. Esto se solucionara con la nueva palanca acortada que tengo preparada para montar. Soy un perezoso y he ido tirando tal como esta.
Por otro lado el aire acondicionado tiene una fuga en el compresor que vi cuando intente rellenarlo. Todavia esta por reparar. Imagino que lo hare en las proximas semanas
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm Mensajes: 8589 Ubicación: Sur
Entonces es un MY01, sin embargo has aprovechado en este el salpicadero acabado de carbono del MY02, ¿verdad?
Lo del logo TURBO grabado en los asientos era exclusivo de los MY02 "Turbo Aniversario", creo que así fue en todos los mercados, al menos Europeos. En USA estaban todavía esos años sacando VIGGEN, que yo sepa no llegaron a lanzar el AERO como los nuestros.
Creo que vas a disfrutar este coche mucho tiempo y muchas millas.
Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm Mensajes: 4810 Ubicación: Madrid
Estupendo trabajo de recuperación. Un trabajo importante que veo que va teniendo su frutos. A disfrutarlo !!!!!
Saludos.
_________________ SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG SAAB 900 T16 S Aero MAZDA 6 SW 2.2D AT LX EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro