royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

TOLEDOG60
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:10 pm

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por TOLEDOG60 »

26/07/2018

Pues nada llego el dia y ya tenemos las nuevas llantas restauradas.

Aqui las tenemos listas para montar.

Imagen

Aqui unas fotos tontas de esta manyana al llegar al curro... (Si ya se que tengo la tornilleria oxiddada. Los quiero cambiar ASAP.)

Los tapones del centro ya los tengo pedidos, actualizare cuando me lleguen. Estoy seguro que les dara otra imagen a las llantas...

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece??
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: royecto

Mensaje por MF »

Junto con las ALU36 y las Viggen e Hirsch de seis palos, de lo mejor y mas exclusivo que se puede poner a este modelo.

Por cierto, los discos delanteros que llevas montados todavía son los de 288 mm. o al menos eso parece ¿no?

A lucirlo y disfrutarlo.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
TOLEDOG60
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:10 pm

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por TOLEDOG60 »

perdon por tardar en actualizar. Tengo el mismo proyecto en otro foro y a veces me olvido de ponerme al dia en todos jeje

21/07/2018

Pues la ECU ya la tenemos montada esta noche le doy un meneo a ver que tal funciona :D

22/07/2018

Seguimos con los upgrades sanos jeje

Hoy me he quitado la pereza de encima y he instalado la radio que tenía de mi anterior coche y he quitado la original.

El resultado ha sido bueno, ahora bien. El ordenador de a bordo y la radio están embuchadísimas. Directamente no cabe ni el pelo de un c**o entre ambas. Ha tocado cortar unas piezas de plástico del interior. El hueco no es double din 100% y el marco embellecedor no entraba bien quedando bastante chapucero.

Pero bueno os dejo unas fotillos del asunto

El antes...

Imagen

El después...
Imagen

Y esta foto es de la ECU que le puse el Sábado con el nuevo mapa. Ahora es un jodido tiro. Espero no hacer demasiado el tonto ya que de lo contrario las ruedas me van a durar dos meses

Imagen


26/07/2018

Pues nada llego el dia y ya tenemos las nuevas llantas restauradas.

Aqui las tenemos listas para montar.

Imagen

Aqui unas fotos tontas de esta manyana al llegar al curro... (Si ya se que tengo la tornilleria oxiddada. Los quiero cambiar ASAP.)

Los tapones del centro ya los tengo pedidos, actualizare cuando me lleguen. Estoy seguro que les dara otra imagen a las llantas...

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece??
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por MF »

Está quedando muy bien. Supongo que las sensaciones generales deben ser buenas.

Por cierto, este 9-3 es un MY02 ¿no?

¿Se denominaron tambien en UK los 9-3 de ese año "Turbo Aniversario" como en el mercado Español?

A disfrurarlo.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
TOLEDOG60
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:10 pm

Re: royecto

Mensaje por TOLEDOG60 »

MF escribió:Está quedando muy bien. Supongo que las sensaciones generales deben ser buenas.

Por cierto, este 9-3 es un MY02 ¿no?

¿Se denominaron tambien en UK los 9-3 de ese año "Turbo Aniversario" como en el mercado Español?

A disfrurarlo.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
este en concreto es de 2001. Como detalle con respecto al anterior que tuve que si era de 2002, no tiene el bordado de turbo en los asientos.

En ficha no he visto nada de aniversario, pero creo que si que los hay. Pero yo no soy un experto en estos cambios de mercado etc.

Las sensaciones estan siendo fantasticas. He conducido ya unas 2000 millas y 0 problemas. Aun tengo que solventar pequenas cosas como la palanca de cambios que no tiene el tope de la quinta marcha y ademas necesito tirar la palanca hacia mi para poder sacar la llave cuando esta en marcha atras. Esto se solucionara con la nueva palanca acortada que tengo preparada para montar. Soy un perezoso y he ido tirando tal como esta.

Por otro lado el aire acondicionado tiene una fuga en el compresor que vi cuando intente rellenarlo. Todavia esta por reparar. Imagino que lo hare en las proximas semanas
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por MF »

Entonces es un MY01, sin embargo has aprovechado en este el salpicadero acabado de carbono del MY02, ¿verdad?

Lo del logo TURBO grabado en los asientos era exclusivo de los MY02 "Turbo Aniversario", creo que así fue en todos los mercados, al menos Europeos. En USA estaban todavía esos años sacando VIGGEN, que yo sepa no llegaron a lanzar el AERO como los nuestros.

Creo que vas a disfrutar este coche mucho tiempo y muchas millas.

A ver si hay suerte y nos vemos pronto.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por chencho »

Estupendo trabajo de recuperación.
Un trabajo importante que veo que va teniendo su frutos.
A disfrutarlo !!!!!

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: royecto "The Röd" SAAB 93 aero old gen

Mensaje por Enanoloco »

Me encantan las llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Responder