Nuevo miembro
Publicado: Vie Mar 08, 2019 3:23 pm
Hola compañeros.
Soy nuevo por aquí. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y me hace mucha ilusión pertenecer ya a este pequeño grupo de aficionados de la marca sueca.
Ya estuve hablando con dos miembros del foro. Con el primero hablé sobre la compra y con el segundo sobre un problema que tiene el coche. Desde aquí quiero agradecerles su ayuda.
Resumiendo, el coche tiene un problema con el arranque en frío por la mañanas. Tarda unos 5 segundos en arrancar o lo hace al segundo intento. En caliente o pasadas unas horas perfecto pero no he calculado exactamente las horas. El antiguo propietario ya cambió la bomba de combustible, cassette, bujías y los sensores del motor salvo el de temperatura del aire en la entrada de la admisión. El motor es un B205R.
He medido la tensión entre los bornes de la batería cuando el coche está totalmente frío y es menor de 12.5V, lo cual me parece poco. Es de 63Ah y 610A en el arranque. Tiene poco más de un año pero puede estar defectuosa. Lo curioso es que en una de las dos visitas para probar el coche, el motor estaba totalmente frío y arrancó bien. Se lo he comentado al antiguo propietario y me ha dicho que nunca ha tenido este problema.
Me he percatado que cuando pongo el contacto por las mañanas, la luz verde del cuadro de instrumentos se ilumina durante 2 segundos y se apaga. El checking del cuadro y del SID es correcto. En los siguientes arranques del día no se ilumina.
Espero que entre todos podamos resolver el enigma. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Soy nuevo por aquí. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y me hace mucha ilusión pertenecer ya a este pequeño grupo de aficionados de la marca sueca.
Ya estuve hablando con dos miembros del foro. Con el primero hablé sobre la compra y con el segundo sobre un problema que tiene el coche. Desde aquí quiero agradecerles su ayuda.
Resumiendo, el coche tiene un problema con el arranque en frío por la mañanas. Tarda unos 5 segundos en arrancar o lo hace al segundo intento. En caliente o pasadas unas horas perfecto pero no he calculado exactamente las horas. El antiguo propietario ya cambió la bomba de combustible, cassette, bujías y los sensores del motor salvo el de temperatura del aire en la entrada de la admisión. El motor es un B205R.
He medido la tensión entre los bornes de la batería cuando el coche está totalmente frío y es menor de 12.5V, lo cual me parece poco. Es de 63Ah y 610A en el arranque. Tiene poco más de un año pero puede estar defectuosa. Lo curioso es que en una de las dos visitas para probar el coche, el motor estaba totalmente frío y arrancó bien. Se lo he comentado al antiguo propietario y me ha dicho que nunca ha tenido este problema.
Me he percatado que cuando pongo el contacto por las mañanas, la luz verde del cuadro de instrumentos se ilumina durante 2 segundos y se apaga. El checking del cuadro y del SID es correcto. En los siguientes arranques del día no se ilumina.
Espero que entre todos podamos resolver el enigma. Muchas gracias.
Saludos cordiales.