Una despedida

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Arioch22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 25, 2014 9:17 pm

Una despedida

Mensaje por Arioch22 »

A las buenas, escribo para deciros por ahora adiós, ya que mi querido Saab casi al llegar a los 500.000Km me ha dicho adiós, se rajo manguito del agua y tras calentarse adiós culata y pistón fundido, así que con toda la pena del mundo es hora de darle su último viaje .
Ahora a quedarme con los grandes recuerdos que me ha dado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Una despedida

Mensaje por torrens »

D.E.P.
Cumplió , por lo que leo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am

Re: Una despedida

Mensaje por luegotelodigo »

No está nada mal 500 K, yo voy por 415 toquemos madera...
Arioch22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 25, 2014 9:17 pm

Re: Una despedida

Mensaje por Arioch22 »

Eso sí, se ha ido con el turbo, bomba y egr de casa, la verdad que ha sido una roca este motor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder