instalar opcom chino en windows 10

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

gsx666
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 06, 2017 3:31 pm

instalar opcom chino en windows 10

Mensaje por gsx666 »

Buenas, antes tenia el programma ibstalado en windows 7 pero como se tuvo que actualizar a windows 10 ya no me funciona
Estuve buscando por la web pero la mayoria no funcionan los links. Si alguien me puede pasar el programma e los drivers para windows 10 me seria estupendo ya que me salto el check engine...
Por si casualidad alguien tiene idea el coche parece quedarse sin fuerza cuando voy accelerando pero solo me pasa en cuarta o quinta y cuando paso los 100kmh en cuarta salta el checkengine y con la quinta por encima de los 120kmh. Tambien cuando tiro subo en revoluciones con la segunda al pasar la tercera sale un monton de humo negro y lo mismo de tercera a cuarta...
Gracias por atender
carlos59
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:38 pm

Re: instalar opcom chino en windows 10

Mensaje por carlos59 »

hola , tiene toda la pinta de egr .
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: instalar opcom chino en windows 10

Mensaje por Martín »

Me pasó lo mismo en el chipirón.
Por 800 pavos lo solucionaron en Porsamadrid ...qué tiempos !!

Me cambiaron tres válvulas de vacío. Sí, las tres; allí gustaban de cambiar piezas.
De ser el mismo problema, te las agencias en un desguace -que hay TiDs a patadas- y te sale por dos duros la reparación.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
gsx666
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 06, 2017 3:31 pm

Re: instalar opcom chino en windows 10

Mensaje por gsx666 »

Buenas, gracias por atender pero me parece que ya di con el fallo. Hoy quise quitar la EGR y al quitar la cubierta del motor vi que el manguito del intercooler tiene un agujero bastante grande, parece que se quemo. Mañana mirare si le cambio el manguito o le hago un apaño y me ahoro un dinero y tiempo. Un saludo
Responder