Averia en palanca de cambio

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

jose manuel 1955
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 24, 2020 7:31 pm

Averia en palanca de cambio

Mensaje por jose manuel 1955 »

Buenas tardes me llamo Jose Manuel y soy nuevo en el club
Tengo un Saab 900 S 2.0I del 1994
Se le compre a un amigo el cual lleva gastado mas de 4000 euros en el y ahora me salio una avería en el cambio consultado con el taller Saab en Asturias me dice que es la bola del cambio que tiene holgura todo esto me paso antes del confinamiento pero llame el viernes pasado y me dicen que es un coche muy antiguo y que hay pocos repuestos para el.
Es el Saab tipo 900 206.I Gasolina cambio manual 5 velocidades
Si alguien sabe donde puedo conseguir esa pieza a mi me dijeron la bola de la palanca de cambio no se si sera esa la referencia exacta pero si alguien sabe de lo que hablo le agradecería su ayuda si sabe donde conseguir esa pieza.
También si alguien del foro esta interesado en comprarlo y me ofrece un precio razonable (En cuanto estaría tasado)A. la persona que le interese que se ponga en contacto personalmente.
Si alguien esta interesado mi tf es seis cinco cuatro nueve seis nueve cero cero siete tengo también wuasaaf.
Y si alguien sabe algo sobre mi problema del cambio le agradezco su respuesta.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Averia en palanca de cambio

Mensaje por Onuba »

Por los datos que das de tu 900 te tienes que ir a preguntar a Saab 900GM y 9-3 Classic
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Averia en palanca de cambio

Mensaje por MF »

El accionamiento del cambio en los 900NG tiene tres puntos de desgaste a revisar.