Mantenimiento

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

BossHog

¿cuánto cuesta nuevo?

Mensaje por BossHog »

¿Por cuánto saldría nuevo? (por lo menos el S), si se tienen que "librar" de ellos me imagino que harán buenas ofertas. Si fuera algo parecido a alguno de los coches generalistas de los grandecitos... Estaría MUY BIEN
:D

Esto de comprarse coche es de lo más complicado, gracias por vuestra colaboración. :roll:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Llégate al concesionario

Mensaje por Álvaro Ruiz »

En gasolina no les quedan muchas unidades del 93 "clásico" como el que tú quieres, pero en diesel sí que les quedaban. Pásate y pregunta.

Haz caso de lo que te dicen aquí: el motor va muy bien, no gasta aceite, no es especialmente ruidoso, y sobre todo... ponle el cocntrol de velocidad, se puede instalar en cualquier momento y creo recordar que salía por menos de 20.000 pelas, cuando lo uses ya no querrás volver a tener un coche sin él.

Los motores diesel no es que den problemas, es que más del 80% de Saab 93 vendidos son de gasoil, sí, como lo oyes; así que es normal que en taller haya más diesel que gasolina, sobre todo si tienes en cuenta que los gasoil hacen más km.

Cuando quieras (y yo pueda), no tengo inconveniente en que pruebes el mío y te des una vuelta para ver qué tal va. Yo llevo más de 80.000 km en casi 2 años.

Mi correo es: alvaroruiz1@ozu.es

Lo dicho, para lo que haga falta.

Un saabludo
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Qué más se puede pedir?

Mensaje por C a r l o s »

Qué más se puede pedir?

Si no te importa el no llevar el último modelo, eso en Saab no es importante, te puedes comprar el anterior a un gran precio.
Anonymous

Me habéis picado

Mensaje por Anonymous »

La verdad es que me habéis picado, a ver si me llego dentro de poco al concesionario. Por cierto, ese nuevo, Loquillo, es compañero de trabajo mío, a ver si se decide también por un Saab y le apretamos al del concesionario para que nos haga un buen precio por comprarle dos ;D (así que ya sabéis).

Este es que está flipao con la conducción deportiva y se cree que el BMW va a ser la H***a... Yo le digo que el Saab es una compra más inteligente, lo que pasa es que sobre gustos...
.

.

Mensaje por . »

pues yo he vendido hoy un 115cv de dic. del 99 5p "s" en 2290000pts.
el cliente se fue contentisimo.en frio es cierto que hace un poco de ruido.pero yo he tenido un A3 tdi 110cv y es un "tractor" recien arancado .....(a parte de romperme 2 turbos en 6 meses).
me queda otro 115cv por si alguien lo quiere....jejejeje...... :wink:
saabludos
Anonymous

información

Mensaje por Anonymous »

Pues nada, infórmame del tema: tiempo, km, extras, garantía, todo lo que sepas sobre el coche y, como no, precio :lol:
Estoy también mirando los Laguna, Mazda 6 (más caro) y similares, ¿qué opinión os merecen?
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

Para Boss

Mensaje por Charly93 »

Boss , como ya te ha dicho Alvaro, yo voy a entregar mi 93 tid S , de Mayo del 02 , en el concesionario, me van a dar 3 kilos, asi que en un momento dado , no me importaria que pudieramos llegar algun acuerdo, el coche tiene ahora mismo 7 mil pico de kms, esta impecable, si quieres podemos quedar cuando quieras en verlo y probarlo, a mi me da igual entregarlo que venderlo , claro esta sin que vaya a perder ni un € .

Sabludos y de todas maneras pasate por el concesionario, te atenderan muy bien, y pregunta por cuanto estan vendiendo los 93 tid "clasicos", y compara el precio, con el mio..
Anonymous

¿para cuándo?

Mensaje por Anonymous »

¿Para cuándo vas a entregar el tuyo? Supongo que todavía tendrá 3 años de garantía de la propia casa, ¿no? ¿Qué acabado y en qué color?

Gracias por vuestra colaboración. La verdad es que en este club se ve qué tipo de gente es la que se compra un Saab :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Bueeeeno, parece que la compra – venta funciona.

Mensaje por C a r l o s »

Bueeeeno, parece que la compra – venta funciona. Para eso estamos también. :D
Última edición por C a r l o s el Mar Nov 05, 2002 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

para Boss

Mensaje por Charly93 »

Pues el coche tiene 4 años de garantia a contar desde el 21 de Mayo , pues echa las cuentas, es de color Blanco, y lo entregaria para Diciembre, mi correo es charly12@supercable.es, si quieres mas info , ya sabes.


Sabludos
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

uso de los mensajes privados

Mensaje por alvar9000 »

en este maravilloso foro que nos ha preparado nuestro amigo toke existe una función muy cómoda, que es la de enviar mensajes privados. Si las dos personas estan registradas en el foro se puede enviar un mensaje solo con conocer su nick. De esta manera nos ahorramos tener que dar direcciones de e-mail que puedan ser utilizadas por otras personas. Además es mucho más comodo. En todos los mensajes de cada usuario abajo aparece un boton que pone mp (mensaje privado) si le pinchas ahí te aparece una ventana parecida a la del foro en la que puedes escribirle el mensaje al usuario seleccionado. El receptor recibe una notificación tanto en el foro como en su correo personal avisandole que tiene un mensaje privado en el foro y ya ta, comunicación establecida.
Os recomiendo su uso
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Sí, los mensajes privados son una gran opción.

Mensaje por C a r l o s »

Sí, los mensajes privados son una gran opción. Yo los uso bastante. Hay que acordarse, en esos mensajes, de borrar tu bandeja de entrada. Solo los ve, como su propio nombre indica, el usuario que los recibe. :wink:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

coche ocasion

Mensaje por tonyouth »

Hola muy buenas, te cuento un poco mi caso
compre en junio de este año un 93 tid sek coupe cn 39000 km reales (libro de mantenimiento incluido) con la garantia oficial de la casa hasta el 31 de diciembre de este año el coche esta matriculado el 31 de diciembre del 99, aunque al comprador se lo dieron en enero del 2000
desde que lo compre le he hecho ya 16.000 km le he pasado la revision de los 45 mil y perfecto ni un solo problema (solo de desgaste, le cambie las pastillas de freno)
En fin solo decirte que yo estoy supercontento, ahh y el precio se me olvidaba....................12000 euros, si dos millones de pesetas
asi que me parece que ese precio esta un poco alto, pero bueno.........la verdad es que yo tuve demasiada suerte
¿como encontre mi coche?
buscando durante mucho tiempo por internet y todas las revistas del mercado de ocasion.........ante todo para buscar un coche de ocasion lo mas importante es no tener demasiada prisa
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Hola, futuro socio:

Hoy he pasado la revisión de los 10mil: 154 Euros.

A mí no me ha dado ningún problema. También puede ser pq es de los últimos. Sí te aconsejo q mires eso de los 9-3 q quedan en stock. A mí, en Julio, como iba a salir el nuevo, me rebajaron 400mil pelas.

Por cierto, ya q eres d Sevilla, aprovecho para decirle a Álvaro q, tal como preveía, el día 2 de Enero soy ciudadano sevillano. Me voy pallá a trabajar. Me alegra eso de la eficiencia del servicio técnico d la capital andaluza.

Sí q vibra más q otros en frío, pero respecto al Passat, por ej., tienes ventajas como el maletero. El del VW está bien, pero al no tener portón no puedes meter bultos grandes (p. ej: una tele). Lo digo por experiencia.

Abrazo
Íñigo
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo en mi 900 he metido una lavadora,una secadora y una tele de 28 pulgadas...........y me quedaba sitio para unos macutos y unas bolsas..........es increible lo que le entra a ese maletero...........jejejeje............ :wink:
Responder