SAAB 9.3 TiD 2.2 SE, necesito información y precios

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MXM1970
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:38 pm

SAAB 9.3 TiD 2.2 SE, necesito información y precios

Mensaje por MXM1970 »

En el año 2002 mi padre adquirió el primer Saab 9.3 de diseño 900 que tuve la suerte de configurar yo mismo, es decir, pintura negra, cuero beige y llantas de 17 " Aero, las de mejor diseño que había para este modelo.

Dentro de un año o dos lo heredo, la verdad es que está en perfecto estado pero tiene esos problemillas tan típicos de los modelos de la época, como la pantalla LCD del SID, pues todo lo demás funciona perfectamente. Me gustaría saber que, aunque lleve los mandos de la radio-cd en el volante seria compatible integrar el sistema de navegación DVD de la marca o, existe alguna marca que pueda ser 100 % compatible con el sistema instalado en SAAB ? Es decir, con una pantalla LCD de calidad y con MP3, USB y auxiliar ... He visto que sí se puede poner radio-cds de otras marcas pero alguno que sea de "diseño SAAB" y que no cante tanto con esos de diseño plateado (la cónsola es en imitación fibra de carbono no en plástico-madera) ?

Existe algun radio-cd actualizado de SAAB para este modelo (con MP3, USB y auxiliar se entiende) y compatible con el volante multifunción ?

Por otra parte la aguja del depósito no funciona correctamente, cuanto cuesta esa reparación, añadiendo que la tapa del cenicero no cierra, puesto que si se debe desmontar todo se aprovecha para dejarlo como nuevo.

En cuanto a la parte exterior, cual es el coste para poner los dos parachoques nuevos de la version SE y el plástico protector de la cerradura de la puerta del maletero ?

Pues eso es todo, espero que alguien pueda ayudarme aunque sea aproximadamente, gracias.
pveo12
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 22, 2009 5:59 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: SAAB 9.3 TiD 2.2 SE, necesito información y precios

Mensaje por pveo12 »

El cenicero lo puedes comprar en www.partsforsaabs.com , o en su defecto, si eres no fumador le puedes comprar una pieza que se acopla perfectamente a ese hueco que sirve como monedero... también disponible en PFS. Lo de la aguja del depósito o es un contacto o es la bolla del depósito. Radios que se adapten a los mandos del volante he visto a varias personas que lo han logrado con radios Alpine, etc. Hasta donde llega mi conocimiento, Saab no ha sacado más radios para ese modelo que la que conoce todo el mundo, con firmware 1.3 o por ahí. Otro forero te ayudará mejor que yo en ese tema seguro. Un saabludo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: SAAB 9.3 TiD 2.2 SE, necesito información y precios

Mensaje por M4R10 »

Échale un ojo a este tema a ver que te parece. Aunque montado en un 9-5, en él encontrarás piezas y referencias de cómo hacerlo. En las ultimas páginas tienes imágenes del resultado.

Saludos desde el cielo

_______________
Saab 9-5 Aero 02
Land Rover Santana 79
EX-Renault 21 2L Turbo Quadra 94 :cry:
Responder