Iluminacion Porton trasero

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

ldiaz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:23 pm
Ubicación: BARCELONA

Iluminacion Porton trasero

Mensaje por ldiaz »

Hola a todos, de nuevo. Pues es el caso que he podido tener el privilegio de adquirir uno de estos nuevos 95, -que maravilla de coche,- :D
Pero es el caso que en reportajes que leí previamente, hacían referencia a la iluminación del portón trasero, en el que, según el reportaje, se iluminaba con la luz de posición, y freno al actuar sobre el, Y cual fue mi decepción al observar que en el que yo tengo no se enciende, preguntando al servicio oficial me dicen que no se ha de encender, pero doy fe que he visto en fotos la línea del portón encendida en el coche del reportaje. Sabéis alguno si esto es así, se enciende o no se enciende. Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Iluminacion Porton trasero

Mensaje por MF »

9-5 NG Anatoliy:
Anatoliy.jpg
Anatoliy.jpg (66.23 KiB) Visto 12829 veces
MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ldiaz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:23 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Iluminacion Porton trasero

Mensaje por ldiaz »

Muchas gracias, y nunca mejor dicho, vale mas una imagen que 1000 palabras, o sea que tendré que indagar porque el mío no se enciende.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Iluminacion Porton trasero

Mensaje por Onuba »

Que ha pasado con el tema de la iluminación trasera, lo has solucionado. Yo les hubiera llevado la foto que colgó MF al concesionario.
ldiaz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:23 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Iluminacion Porton trasero

Mensaje por ldiaz »

Pues si, lo comprobé y ciertamente se enciende pero con una luz muy tenue, solo se ve de noche y además un lado con más intensidad que el otro. La verdad no he tenido tiempo de investigar, no sé si son luces Led o tradicionales en fin, no he podido investigar demasiado, pero por lo menos ya se que se enciende, y como tú dices le llevaré La foto al del concesionario, yo creo que este modelo no lo conocen mucho, gracias por tu interes
Responder